![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que hay razones para ser optimista. Justamente porque durante gran parte de la carrera Alonso estuvo rodando al ritmo de la cabeza. Lo de las ultimas vueltas podria ser un juego de neumaticos que no dio buen rendimiento o un intento de asegurar la 5 plaza. Pero en general Alonso mantuvo bastante bien el tipo teniendo en cuenta desde donde salia.
En cuanto a la carrera fue entretenida, con cambios en todas las posiciones. Pero el resultado... En las cinco primeras plazas, dos RB, dos McLaren y un Ferrari. No os recuerda demasiado a la ultima temporada? En una semana mas datos... Y no hay que madrugar tanto. Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de alsonso fue un espejismo motivado por una buena salida, pero Ferrari esta ahora en el peloton del medio luchando con lotus y williams, force india y toro rosso. Y por cierto ayer en la cali, quiero recordar que los dos RB quedaron a 7 decimas de Mcalare, asi que la cosa esta bastante clara. |
|
|
||||
|
||||
|
Si las decisiones en Ferrari van en la misma línea que las que toman con sus pilotos (piloto), no me extraña nada que estén como y donde están.
Si Ferrari mantiene a Massa y el que decide esto también decide sobre lo demás...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendrían que haber puesto a Kimi, que puede que no hiciera nada los 6 primeros meses, pero al menos daría espectáculo ! Ayer he leido que los de Ferrari tienen esperanzas en que en Sepang las cosas cambién, porque en los tests de Barcelona eran los más rápidos en el paso por curva rápida, y Sepang tiene mucha curva de alta velocidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente debe de ser complicadísimo.
En los comentarios del previo a la carrera, me parece recordar que Marc dijo algo así como que al Ferrari le faltaba carga y velocidad punta, pero si le daban más carga lo de la velocidad sería de chiste y si querían velocidad entonces sería la "carga" la que se vería perjudicada. ![]() Por cierto, que marketing más tonto el de poner a los mecánicos tapando a los coches en la parrilla de salida. Con los maquinones de "afotos" que hay hoy, deben de tener fotos hasta de la ropa interior de los pilotos. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
¿alguien tiene los horarios del proximo finde?
es que como me pillara mas despierto , y antes de ir al puerto, igual puedo ver algo y enterarme de primera mano como estan las cosasPor cierto... si consigo ver los entrenamientos oficiales, la apuesta tabernera la hare el sabado... que el jamon que ofrece Ophiuchus al ganador al final de la temporada bien que lo vale ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
G.P. de MALASIA
Sepang - 10:00 h. (España) Salud y ![]() PD: ojo que habrán cambiado la hora.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|