![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Un 30 pies viejo, te siervirá. No te asustes. Mi primer barco ha esido el que tengo ahora. Lo compré a las dos semanas de tener el PER. No tenia ni puta idea. Busca uno barato que tenga bien las cosas más caras (motor, jarcia y casco). El resto, ya lo vas haciendo trnaquilamente y terminas por conocer tu barco cómo si lo hubieras construido.
Esta eslora es ideal para navegar solo (creo yo). Tomará su tiempo, pero poco a poco, susto a susto, aprenderás. Eso sí, seguridad ante todo, y nada de pasarse de listo (cosa que yo sí he hecho). Verás como disfrutas. ![]() ![]() ![]()
__________________
a ver cuando puedo poner la web en marcha.... Saludetes |
|
#2
|
||||
|
||||
|
El mejor barco para un novato, siempre será el mejor barco que puedas comprar.Si te gustan de una eslora determinada, sea grande o pequeña, y lo puedes pagar, cómpratelo.Cuando salgas varias veces con el, habrás dejado de ser novato.
Es como conducir, hay quien lleva toda la vida conduciendo y aún no sabe, y quien en dos días es un fittipaldi. ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cofrade Franki, te recomiendo por lo que pones uno como el mío, un Jouet 22.
hay un hilo en la taberna http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=63899 en el que gente que lo tiene desde hace más tiempo que yo (no llega a un año) te puede dar su opinión. Ten en cuenta (datos objetivos) que es un barco "vintage" (del 79 +o-), muy seguro y fácil de llevar. Tiene un interior muy amplio para ser 6.5m. La bañera es pequeña, pero 2 o 3 entran bien, más incordian... Piensa que es sólo una opinión, cada persona te dirá una cosa de cada barco, y hay muuchos modelos de barco. Mucha suerte!! y unas rondas!!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|