![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Hola cinéfilos!
Es verdad que al Ultimo Tango se lo recuerda por las escena de sexo (la que se da durante el desayuno, porque tiene varias) Sin embargo, algunos críticos, subrayan la muerte de Paul como la mejor composición de Brando. ¿Estási de acuerdo? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! Es que Brando entre Paul, el coronel Kurtz y la escena de apertura del Padrino... la verdad es que nos lo pone muy difícil.
![]() Grandísimo actor. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Tremendo! ![]() Saludos IsladeMalta ![]() + ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apocalipsis Now !!!
Su ùltima pelìcula, creo.
|
||||
|
||||
|
Yo diría que su papel como Vito Corleone. Pero me encanta como el coronel Kurtz en Apocalipsis Now. Además me gustan mucho dos actores más que salen en esta peli, Martin Sheen (jovencísimo entonces) y uno de los mejores segundones del cine, Robert Duvall, quien pronuncia, creo recordar, la famosa frase sobre el olor del napalm por la mañana. También contó con el Coppola para el papel de Tom Hagen en el Padrino...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Uno.- Estoy hasta las narices de que solo se hable de Ultimo Tango en P... con la escenita de la mantequilla. Como bien dice Isla de Malta...madre mia! pues no hay material cinèfilo del bueno para recrearse y 2.- Apocalipsis Now , no es Francis Ford Coppola??,
,
|
||||
|
||||
|
No recuerdo el titulo, yo tenia 18 años, si se que era de Fassbinder. Y se llamaba algo de Anna... durè 5 minutos en la butaca... brutal. Y si la viera ahora dècadas despuès haria lo mismo, no se me han ido de la cabeza las 4 escenas nada mas comenzar. Buff.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|