La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #2  
Antiguo 19-03-2012, 01:33
Avatar de Glub
Glub Glub esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-11-2010
Localización: Islas Canarias
Edad: 61
Mensajes: 577
Agradecimientos que ha otorgado: 222
Recibió 168 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Que pasa con los Popeyes Canarios?

Esta noche se sigue sin noticias... .

Hoy en Lanzarote estaban en alerta amarilla por fenomenos costeros adversos.

Tengo entendido que no es un barco de pesca, sino una embarcación de recreo.

Espero que tengan mucha suerte y aparezcan sanos y salvos.

Les paso la ultima información aparecida hoy domingo por la noche.





Desaparecen dos pescadores en Lanzarote

José Ramón Sánchez / Lanzarote

Publicidad


Al caer la noche de este domingo se han suspendido las labores de rastreo, sin éxito, del 'Popeye', un barco de pesca de bajura con dos ocupantes a bordo. El navío se encuentra desaparecido desde la pasada madrugada en aguas de Lanzarote. Según Enrique Espinosa, portavoz del Consorcio Insular de Emergencias, este lunes se retomarán las labores de busca.
El barco, de ocho metros de eslora, zarpó en la noche del sábado. Fue sobre las 22.30 horas cuando se comunicó por última vez uno de los ocupantes, Ramón Hernández Duchemín, con su pareja sentimental. Pasada la medianoche, al no regresar a tierra el navío, con Manuel Gutiérrez como segundo tripulante, se dio la alerta, activándose al clarear el día la busca de los dos desaparecidos, con colaboración de Salvamar y la presencia de medios áereos, entre otros.
Tras casi doce horas de rastreo, desde el norte de Lanzarote hasta buena parte del litoral de Fuerteventura, se tuvo que suspender el dispositivo al ponerse el sol, sin indicio alguno sobre el paradero del barco, dotado con una potente emisora, pero que no ha sido usada por los tripulantes para lanzar algún mensaje de auxilio. Las llamadas al teléfono móvil del patrón, asimismo, también fueron infructuosas, con lo que en la noche de este domingo se teme lo peor por parte de los familiares.
Citar y responder
 

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:34.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto