![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Ubaldo, me han comentado que es posible que sea el tapón del muelle que con el tiempo se pasa, el muelle pierde sus propiedades y se evapora, pero veo mucha cantidad de liquido refrigerante evaporado,¿alguien ha cambiado este tapon?¿donde se encuentra?, gracias por adelantado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me han comentado que en tiendas de radiadores se puede encontrar este tapon bastante barato, alguien ha tenido que comprareste tapon en Sevilla, muchas gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Romo, comprueba que no te pierda por alguna goma, juntas o fisuras, en caliente estas se abren por el aumento de presion, en frio, sin la presion de la circulacion forzada y de la temperatura puede que ni te enteres.
Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bricol, he visto todas las juntas y tubos en frio y en caliente, pero nada
![]()
|
||||
|
||||
|
Hace unosaños pregunte algo parecido. Se disparo la alarma por temperatura al poco de salir y tanto el deposito de expansión como el circuito se lleno con algo mas de 3 l (refrigerante x 1, agua x 2 veces)
Al llegar a Barna después de una travesía de 14 h no volví a perder ni una gota hasta hoy ..... Por ? 1- bloqueo del termostato ( pedí uno pero todavia esta en su cana) ? 2- bloqueo del muelle del tapón del radiador ( pedí uno pro sigue el mismo) ? 3- poro en algún sitio (que se tapono al rellenar dos veces con agua del grifo) ? No paso mas ..... y sigo esperando a Murphy Pero mi deposito de expansión siempre ha estado en el mínimo (antes de y después de) todo lo que relleno desaparece Motor Yanmar 90 cv
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|