![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien me lo pase en grande, estaba tan por el asunto de pillar a los que tenia delante, que ni vi al mestro haciendo de paparatzi
.Gracias por la foto, otra para el album, que casi es ya más gordo que el de los niños ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanto mirar parriba, que ni vimos al fotógrafo, cachis ...Por lo que respecta al Pardillo, me parece que se echó alguna que otra cabezadita; lo llevábamos no muy lejos, y parece que ni se despeine ... Magicus, no te preocupes por el nivel, que si consigo apañar cuatro cosas, en la próxima estaremos ahí, y bajaremos el promedio, no hay problema!!! Salut i bon humor !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. coñe, pues tampoco lo vi ![]() La proxima vez estre mas atento ![]()
|
||||
|
||||
|
Aviso para Saleros y Ophiuseros , se recuerda a nuestros sufridos armadores que el próximo día 14 de abril, esta vez organizada por el C.N.El Balis, se celebrara la Segunda Prueba de la Liga de Solitarios y A2 del Maresme, por aquello de los traslados y aprovecharlos.
Os esperamos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz un hueco para el Kiran, que parece que los vientos son favorables y vamos a poder ir mi "Aventurera" y yo a participar en esta tan simpática prueba. Además, tenemos previsto quedarnos a la cena, que nos lo han contado y eso no nos lo queremos perder ... La regata? pues haremos lo que podamos, pero seguro que lo pasamos bien !!! Salut Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Esa no me la he de perder...
![]() Además, como muchos de lo piratones estarán cansados de tanta regata de altura...: zas!!! ![]() ... ¿O quizás ellos estarán más entrenados y el zas! me lo dan a mi? ![]()
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que el proximo sabado dentro de la Liga toca el turno del Memorial Ernesto Garcia.
Mañana os cuelgo las instrucciones de ragata para que nadie se despiste. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|