![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. coñe, pues tampoco lo vi ![]() La proxima vez estre mas atento ![]()
|
||||
|
||||
|
Aviso para Saleros y Ophiuseros , se recuerda a nuestros sufridos armadores que el próximo día 14 de abril, esta vez organizada por el C.N.El Balis, se celebrara la Segunda Prueba de la Liga de Solitarios y A2 del Maresme, por aquello de los traslados y aprovecharlos.
Os esperamos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz un hueco para el Kiran, que parece que los vientos son favorables y vamos a poder ir mi "Aventurera" y yo a participar en esta tan simpática prueba. Además, tenemos previsto quedarnos a la cena, que nos lo han contado y eso no nos lo queremos perder ... La regata? pues haremos lo que podamos, pero seguro que lo pasamos bien !!! Salut Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Esa no me la he de perder...
![]() Además, como muchos de lo piratones estarán cansados de tanta regata de altura...: zas!!! ![]() ... ¿O quizás ellos estarán más entrenados y el zas! me lo dan a mi? ![]()
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que el proximo sabado dentro de la Liga toca el turno del Memorial Ernesto Garcia.
Mañana os cuelgo las instrucciones de ragata para que nadie se despiste. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con un poco de retraso os adjunto las Instrucciones de Regata del Memorial , aunque alguna modificación necesitara hacerse en el TOA o en la reunión de patrones. No creo que haga falta traducción para los interesados.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pardilloooooo, aqui otro que se apunta, pero no encuentro la hoja de inscripción ni en la web del Balis.
Ya les he enviado un correo, pero todavia no he tenido respuesta. Podrias colgarla aquí? Quien se encarga de pedir 12 nudos y solecito? ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|