![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El filtro puedo comprar el suyo aquí en málaga, pero el aceite si quiero cambiar, porque yo suelo gastar el doble de lo habitual.Tengo costumbre de cambiarlo y poner en marcha el motor un rato, lo vuelvo a vaciar y lo lleno definitívo.Lo hago por el tema de eliminar al máximo impurezas. Sabiendo que con las mismas características puedo hacer lo del aceite, el filtro no me preocupa seguir poniendo el de la casa. Es posible que nagi sí sepa de que motor hablamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces, ya está. Si el filtro montas el suyo y el aceite te pueden recomendar ciento y la madre, ya está, no
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya acabo de comprar, 5 litros de repsol por 36,25 euros.Pero no se si he metido la pata.
Veamos, sole recomienda que tenga las siguientes especificaciones, o superior Multigrado SAE 15w40 API CE/CF-4/SG MIL - L-2104E CCMC D4/G4/P A ver ande oño busco toas las letras. Rafael, veleronagi, con buen criterio y bien aconsejado me ha recomendado este: Repsol diesel turbo THP D 10-40 que sería el ideal. Y ahora voy yo, y cuando llego a comprar, no me acuerdo de nada de lo que me dice Rafael y me he traido este: Repsol Elite, multiválvulas 10-40 Synthetic technology. ACEA A3/B4 Sirve para galolina y diesel ligeros. API SN/CF. Parece buen acéite, pero qué hago ahora,¿ me vale o lo descambio? ![]() Lo de multiválvulas me descoloca, porque el mini sole de 17 cv, tendré como mucho cuatro,(dos,por cilindro), la de admisión y escape. Venga una roda, para quien me saque de dudas y otra ronda para los que no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ahorra uno un pastón.... |
|
|
||||
|