![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes tiempo... ¡navegando, sin dudarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegando y sin ningún problema.
Solo asegurate que sea un buen dia y disfrutalo. Si se complica la cosa, tienes bastantes puertos a tiro y con ese motor no tardarás mucho en encontrar abrigo. Sin duda, por mar y a disfrutar (con prudencia). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok!! Muchas graciass a todoos!!
![]() ![]() Ya lo tengo claro Lo de la velocidad de planeo alomejor si que empieza a planear antes, si este fin de semana se puede ya me fijare bien que el otro dia entre amigos y birras no preste mucha atencion a nada....incluso se quedo el ancla auxiliar en el fondo ....de todo se aprende!Unas birritaaasss fresscaaaaas para todoosss!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Invitooo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Este domingo pasado baje la barca y salio todo genial! Fue todo un acierto bajarla por mar y una experiencia guapisima, ver salir el sol en las illes medes...preciosoo!!! Hizo una dia perfecto con 0mt de ola, geniaal!! Y pensar que algunos (no de este foro) me metieron el miedo en el cuerpo....menos mal que os hice caso!!! ![]() Graciaaasss!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() .Pues felicidades, enhorabuena y lo que te dé la gana. .Por cierto, solo por curiosidad, ¿a cuánto te comienza a planear?. Salud y ![]() .
|
||||
|
||||
|
Pues me fije y sobre los 11-12knts, con 3 personas a bordo.
Alguien sabe donde venden estas lonas para proteger el parabrisas¿? Tipo como esto: http://www.google.es/imgres?q=lona+p...62&tx=91&ty=46 |
|
|
||||
|
||||
|
Saluudd!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ira ta:![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |