![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es tener cariño a un barco..... lo tienes a la venta y no parasw de hacerle mejoras..... Suerte en la venta Manuel.
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda. Unas afotos del enmoquetado que he puesto al Port Bo. Y otra del estado de la teca de la bañera central. Despues de limpiada y protegida. Saludos.
Editado por port bo en 16-10-2012 a las 20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas port bo muy bonito en que puerto lotienes marrado?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade perikkus, saludos. Lo tengo amarrado en Port Balis en S. Andreu de Llavaneres- Barcelona. Que precisamente en este puerto habra una muestra flotante del 19 al 22 de abril ambos incluidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Port Bo, pues no te he visto nunca por alli, este fin de semana buscaré tu barco, por cierto muy muy bonito. Buena suerte en la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola peter1966, estoy en el amarre 597. Pantalan frente a Travi--utic. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Portbo,
Pero si estamos al lado!!!! Yo estoy en el pantalan frente a "Restaurante el ital..ano". Pasaré a saludarte, seguro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso, y estupendamente cuidado, y que tengas suerte con la venta.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Con | ||
port bo (12-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se comunica al personal que el Port Bo se ha trasladado de amarre con motivo de la Muestra flotante de El Balis. Junto a el posaran un BV 38 y un Jonguert ( madre mia que pedazo de barco ). A ver si se le pega algo . Je, je, je, je,.. Estare encantado de saludar a los cofrades que se acerquen por alli. Por supuesto que haremos unas rondas. Saludos y espero veros pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Port Bo, el fin de semana estuve vigilando tu barco por si te veia aparecer, pero nada.
Mañana por la tarde me pasaré por ahi. Por cierto, tanto tu barco como ese Jonguert son barcos de verdad, cada uno con sus virtudes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El finde pasado estuve con famili. Mañana estare encantado de saludarte por El Balis.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Impresionante como te ha quedado...... Y eso que lo quieres vender..... Cuanto cariño se ve en estos arreglos al Port-Bo... Suerte en la venta.
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la venta Port Bo! A ver si nos vemos en la fira del Balis!!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RASSEL | ||
port bo (11-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo Raul. Espero que nos veamos, y si puede ser desayunando y cambiando impresiones. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descuida que si puedo y no trabajo será así, por poco que pueda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho y se confirma. De los dias 18 al 22 de abril , ambos inclusive, dara lugar en El Balis ( Sant Andreu de Llavaneres- Barcelona ) una muestra flotante de barcos a motor y por supuesto a vela,. Entre ellos estara el Port Bo, que se podra visitar y espero saludar y compartir unas cervezas con los cofrades que hasta alli se desplacen. Procurare estar todos los dias. Saludos.
|
| Etiquetas |
| ---vendido -- |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|