![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa
![]() Según mi Capitanía lo tengo todo en regla. Vale, pero si voy navegando por aguas catalanas y me inspecciona la GC y remite la "propuesta de denuncia" a la Capitanía de Barcelona... imagino que pueden "crujir" porque interpretan la norma de forma distinta que en Valencia ![]() ![]() Vaya pais de chapuceros... |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana seguiremos con la ronda consultas a las diferentes capitanias de la Zona.
![]() Me falta Palamós, y luego ya empezaremos a cruzar los límites territoriales. Valencia Alicante espero tener más suerte. Además, el tema es que si me voy con todo le material a Valencia para hacer los trámites, tengo que preguntar si me aceptan siendo forastero y con matricula de Barcelona ![]() ..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() ![]() Yo pasé a zona 2 hace unos años y tuve que pasar una inspección adicional, con papeles de la balsa, de las radios y demás chismes. Mi barco es A Y lo hice en Alicante, pese a estar matriculado en Vigo, así que no veo porqué te pueden poner trabas por llevar matrícula de BCN... SUERTE ![]() ![]() ![]() ![]()
| Etiquetas |
| anavre, balsas, chalecos salvavidas, dgmm |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|