![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si es muy precipitado lo podemos programar para próximo sábado
Yo tengo que pringar el domingo en una mesa electoral. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
a ver si nos ponemos de acuerdo para el sábado 31 de marzo, alquilar velero en Puerto América, Cadiz. mandarme vuestra disponibilidad, via mail preferiblemente, para reservar con armador. nonopetrelli@hotmail.com saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola nono:
cual era el barco de los 250 lereles? era un error? saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo siento mucho, pero el sábado 31 tengo el examen del PER. Ya me contareis como os fue, y yo os contaré mi desastre!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte
Y cuando termina a por el de yate ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te acojones, hombre. Seguro que lo sacas a la primera... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el PER habilitado a vela desde el año pasado (las practicas las hice en taboga), aunque tengo el PNB desde hace 7 años con barco a motor. En la actualidad estoy de tripulante en un velero en las regatas de Mazagon, vivo en Sevilla y no tengo problema en desplazarme a la zona de Cadiz o Huelva. Excepto los días de regata podeis también contar conmigo. Mi e-mail jcarlos@dicep.es Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He seguido vuestra charla. Somos cuatro amigas, dos con PER. teórico aprobado, y practicas de navegación. Otra con muchas horas de navegación. Nos da mucha pereza sacarnos el practico, sobre todo en taboga. Si os parece bien y salís el 31 nos unimos a la navegación. Saludos y buen día electoral!!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|