![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que hablabais de meteo
![]() ![]() No entiendo bien cual es el origen de la "desesperación". Si se trata de un asunto económico, pues está claro que corren tiempos difíciles y la "alegría" de hace unos años se ha evaporado para siempre. Si se trata de algún trámite con la administración, estoy de acuerdo en que cualquier asunto se puede eternizar ![]() y origina un "desespero" inevitable.Sea como sea, lo que debemos intentar es mantener el ánimo y no tirar la toalla ante las muchas trabas que nos vamos encontrando día a día. Mucho ánimo, hay que intentar ver las cosas de forma positiva (aunque no siempre es fácil...) Un saludo ![]() |
|
|
|
La enfermedad Nº1 del mundo occidental
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Krk? Krakovia?
![]()
|
||||
|
||||
|
Caracas ?
Se puede hacer una porra. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Krk, en italiano Veglia, es una isla al norte del Adriático, cerca de Rijeka.
http://www.adrialin.co.uk/infouk/isl...togalerie.html Ya empieza a estar lo bastante "lejos" como para producir algo de neurosis. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tahleb | ||
sabicas (20-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
nombre (Creo recordar que de la "Jugolinija Plovidba". Abodcat, si piensas abanderar en España, recuerda que es imperativo tengas la baja del registro de donde actualmente esté abanderado el barco. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
lo mejor contra la depre: navegar,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón por la inorancia, inculto que es uno... Veglia como el instrumental de los coches? Seguramente lo fabrican allí... Un saludo y gracias, no me iré a dormir sin haber aprendido algo más!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|