![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Cofrade, Tengo el Bavaria 32 de hace dos años , que es muy parecido al tuyo, y de serie lleva motor volvo de 20 CV igual que el tuyo, pero igual que tú, le pusimos el de 30 CV. Lo de los 6.5 nudos, lo mantiene dependiendo de lo limpio que lleves el casco y de lo que lo quieras subir de vueltas. Lo que más me ha sorprendido, es lo poco que consume. Yo estoy super contento con el barco, muy facil de llevar al estar todo en la bañera. Las velas se triman prácticamente sin manivela y con un derroche de fuerzas mínimo. El mio va con mayor enrollable. Es muy cómodo en todos los sentidos, al tener una bañera enorme, y la plataforma de baño, serás la envidia en las calas jeejeje Como peros, el genova es demasiado pequeño (103%) al tener la mayor enorme, ciñe muy bien, pero con poco viento y con ángulos superiores al través, le cuesta bastante, por lo que acabaras comprandote un Genaker con calcetín que es muy cómodo de llevar. En ceñida, con poco viento corre mucho. A nivel de escora, he navegado con Bavarias 32 del modelo anterior con quilla corta y con quilla larga, y la sensación de estos dos modelos con el mio, es que el nuevo modelo escora mucho menos, supongo porque tiene una mayor manga. Además, al tener el francobordo mucho más alto, no da la sensación en el lado de sotavento que estés metiendo la regala en el agua. A disfrutar ... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ddelgrac | ||
nalari (20-03-2012) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|