![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ddelgrac tu barco me encanta era el que nos hubiésemos comprado si no llegamos a tener que entregar la sessa.
La plataforma de baño es fuerte? Pueden estar 2 personas encima? Pesa mucho? Es fácil bajarla y subirla? Le voy a mater una escalera plegable en el espejo de popa, con el espejo plegado usare esta escalera, cuando baje la plataforma, esta quedara sumergida y entonces pondré la de quita y pon de serie. Te parece muy chapuza o puede quedar bien??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La plataforma, si que aguanta dos personas. Lleva el mismo cable que el de los guardamancebos. Además lleva dos brazos hidraulicos que hace que no pese ni al subir ni al bajar. La escalera está guadada dentro de un tambucho que es enorme. Bajas la plataforma, y metes la escalera que es de quita y pon. No pesa nada, y es la que usas para bajar al tambucho porque hace más de 1 metro de alto y casi dos metros de largo (aprox). Si la incluyes en la plataforma por el exterior, cuando la bajes quedará sumergida y perderas estética, pero claro, contra gustos los colores, y no se como se comportará cuando tengas olas. Te acosejo probarla, y luego decides. Ya verás que hay muchas cosas para invertir en el velero después de que te lo entreguen. Placas Solares, Velas, electrónica, Zona navegación y seguridad, Luces LEd, etc. Respecto al motor, yo rara vez lo subo por encima de los 2000 vueltas, por lo que tampoco lo he probado a tope, pero los 6 nudos con el casco limpio llega seguro. Si navegas bastante y la pintura es buena (yo llevo la Internaticonar Micro) te aguante bastante y los bichito no se pegan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Up up, que no se caiga, me da mucha pena que se acabe este hilo, ya que se me esta haciendo eterna la espera y me encanta hablar de barcos. Queréis saber que chuches lleva el barco? Dos winches eléctricos, teca en cubierta, radar, ducha con mampara, teléfono Inmarsat etc.
La idea es que va a ser un barco familiar con preferencia de uso de mi padre, pero no descarto para nada volar 6 meses al caribe a ver si me relajo y desagobio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los winches eléctricos, que los carga el diablo
Si un cabo no va a mano, normalmente es porque algo se lo impide, y ese tacto con el eléctrico se pierde, existiendo grandes posibilidades de hacer un estropicio.Lo que me encantaría es tener tu capacidad de tomarse 6 meses para irse al Caribe a relajarse. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se dice a relajarse, en verdad es hasta que mejore todo. De todas formas me lo he propuesto antes de mis 45 ańos y ya sabes que en cuanto mas tiempo pase mas se nos complica la vida, nińos, obligaciones y algo de trabajo.Lo de los winches yo tampoco lo tengo nada claro. Lo que pasa es que como dábamos un barco a cambio, al concesionario solo le interesaba la operación si nos salía a pagar, así que lo tuvimos que cargar con todos los extras, cosa que tampoco nos ha importado porque ahora si que vamos a tener barco para mucho tiempo. Se eligió el bavaria porque teníamos Claro que queríamos un barco de producción en serie, ya que la sessa la hemos tenido un par de años y por dentro dejaba mucho que desear, a pesar de ser un barco exclusivo. Por otra parte, también es verdad, que un barco equivalente en otra marca son de 15 a 20 mil euros mas, y ademas era el único concesionario con capacidad económica para poder quedarse la sessa y pagarmela de golpe, ya que no la queríamos regalar.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|