![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que da gusto ver como se trabaja de forma artesanal.
Un auténtico placer, gracias. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() Es una alegría ver hacer un barco tan bien y con tanto sentido común. Mezclan la exclusividad del trabajo a mano con el aprovechamiento de lo que se sabe ahora de diseño, es decir, lo mejor de cada mundo. Así al lado de acabados de madera de lujo vemos un casco de fibra o una quilla con un pedazo de bulbo. Por no hablar de la mayor full batten! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el video. Placer inmenso verlo. ¿Que será navegar en semejante joya? y ya no digamos ¿que será tener uno?
Por cierto, ¿Tendrás el número de teléfono del astillero y la persona de contacto? Es que igual me apunto a la lsita de espera. ![]() ![]()
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular. Me ha encantado.
![]() ![]() Es como hacer una maqueta de modelismo, pero sin ser una maqueta. |
|
|
||||
|
||||
|
IM PRESIONANTE.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con perdon por la expresion...ACOOOJONANTEEEEEE...
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, que buen rato he pasado.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que el casco no es de fibra, la construccion del barco es en strip planking. Osea, tiras de madera, en este caso de caoba. Luego recubierto de epoxi y de fibra para proteccion. Para confirmarlo reproduzco una nota del astillero Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartirlo con nosotros
![]() Eso es un barco, si señor ![]() |
|
|
||||
|