![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar una rondita que pago yo...
Pues eso, que ha llegado la hora de sacar el velero y resulta que en el puerto donde estoy no te dejan que uno mismo se limpie su barco... ![]() Sin querer entrar en polémica (estamos hablando de una diferencia económica considerable), ¿Alguien sabe que puertos en Barcelona permiten que uno mismo se haga los trabajos? Por cierto, y que se pueda trabajar Sábado y Domingo. En Mallorca, donde lo tenía lo sacaba el viernes y el lunes al agua... Trabajo de un fin de semana. Lo dicho rondita que pago yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
J.R. (21-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() y el personal del varadero atento. Todas las facilidades para trabajar...y muchos cofrades pro ahí Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
en port ginesta,
un 40 pies 250 euros de subir y bajar y 30 euros por noche
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestra información. Había visto las tarifas del Port Olímpic, pero pensaba que los Sábados por la tarde cerraban. La verdad es que por principios y por lo económico
, no quiero entrar en el juego de tener que pagar por todo... La organización de la varada en otro puerto es un problema logístico añadido, pero hay que hacerlo para luchar contra quienes piensan que por tener una pasión que me inculcaron desde pequeño y sacrificando muuuuchas cosas (a veces más de las que debiera), quieran "obligarte" a utilizar sus servicios ![]() Pues lo dicho, gracias y después de semana santa a organizar todo... Una ronda que pago yo (una de las cosas que he tenido que sacrificar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en port ginesta te dejan hacer lo que quieras en tu barco
![]() |
|
|
||||
|