![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
YA ESTOY EMPEZANDO A SUFRIR!!! Anoche entró ya el mal tiempo, esta mañana ha empeorado y esta tarde, uffff... una olas como no había visto yo aquí, un ventorrón que para qué... he estado en el barco haciendo cositas y cada ÑIGUU ÑIGUU PUP PUP es que me entraba el tembleque!! Las amarras de popa ya he visto que estaba una parte bien deshilachadas, se lo he dicho almarinero y o me las han cambiado o me las cambiarán, pero ya me entran las mari-angustias... ¿y si se rompen? ¿y si pasa cuando no hay nadie? ¿y si....?. Y ahora, desde el salón, oyendo como llueve a mares, viendo las olas cada vez más fuertes, las palmeras que parece que se van a romper, escuchando el FIUUUUUUUUUUUU FIUUUUUU como sopla, estoy bastante intranquila... Me dan ganas de acercarme al puerto, pero me van a llamar "la loca del puerto"... ![]() O sea, que antes nerviosa por no tener barco, y ahora nerviosa por tenerlo... ¿¿Pero es que aquí no se descansa nunca????? ![]() ![]() EN LAS REGLAMENTACIONES DE MARINA DEBERÍA SER OBLIGATORIO, JUNTO A TODAS LAS TONTERÍAS QUE PIDEN, UN CARGAMENTO DE VALIUM O TRANXILIUM PARA LOS NUEVOS ARMADORES!!!!
| Estilo | |
|
|