![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
En el término medio está la virtud. Algunos habeis expuesto que habeis sido vegetarianos durante una época de vuestra vida..
Pues yo lo he sido y lo seré siempre... al 50%, el otro 50% como carne y pescado. Que no veais las ensaladas con que me acompaño unas chuletas de cordero con sus pimientos del piquillo. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El día en que todos seamos vegetarianos los herbívoros serán una plaga que hay que exterminar, ya que merman nuestros recursos. También desaparecerían los animales carnívoros que se alimentan de ellos. Tendríamos una tierra exclusivamente vegetal donde los humanos pasearíamos entre las plantas....
No se si me gustaría...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Algunos listillos lo habrán visto llegar y se habrán amontonado unas buenas reservas de jabugo envuelto al vacío. Entonces, igual que lo que pasa en la peli de Mad Max con la gasolina..... estallará la guerra del jamón. Que se venderá a precio de oro. Como decía Gracy un poco más arriba.... ayyy la humanidad ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
la humanidad mediante mi invento de cruzar un cerdo con un cienpies obteniendo de esa manera 200 jamones de cada tacada y conseguir unos precios asequibles incluso para los del tercer mundo. Yo debo de ser carnivoro entre otras cosas porque a veces me cruzo por ahí con algunas especimenes que con gusto les incaria el diente. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|