![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Puliendo la obra muerta he desgraciado el vinilo donde pone FAETON; he buscado por internet pero no encuentro nada con algo de calidad; si algún cofrade lo tuviera con alta resolución o vectorizado le agradecería que me lo enviase. Un amigo con un plotter me lo va cortar pero lle tengo que llevar el archivo preparadito.
Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
|
en una ocasión vi un enlace a una página en la que estaban los logos de un montón de astilleros, ¿alguien sabe como recuperar ese enlace?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Creo que es una buena publicidad para el astillero, porqué no se lo pides a ellos ? raro será que te pongan pegas.
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si es este te lo paso en CAD, mándame un correo electrónico:
![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
no es exactamente ese sino el más antiguo. Pero he visto que los nuevos traen ya ese así que es el que le voy a poner, te envío un privado non mi correo.
Muchas gracias |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay de que, me ha llevado 5 minutos buscarlo en Google y dibujarlo ![]() . Es bastante sencillo. Si puedes conseguir una imagen del original puedo probar a hacértelo también.Saludos |
|
#7
|
||||
|
||||
|
La busco y te la envío
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a polanfun | ||
cagarrieres (22-03-2012) | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Que te parece como ha quedado?:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|