![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
MI liturgia es:
Llego al barco, abro grifo de fondo del motor. Si hace falta usar fregadero, lavabo o inodoro, abro grifo sobre la marcha. Antes de desmbarcar, primero grifo de fondo del motor, luego si he usado otro servicio, cerrar. Cuando estoy llegando a casa, doy media vuelta porque no recuerdo si cerré los grifos. Cuando de regreso de la comprobación voy llegando a casa, regreso al barco porque olvidé las llaves de casa en el barco... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy bueno.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que acaso eso no nos pasa a todos?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=71133 para que lo disfrute el personal... ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo meterme en el fondo para cerra los grifos como que no, que hace frío, y mi neopreno es muy fino.
![]() Fuera de bromas, yo solo cierro los desagües, el motor mientras esté todo controlado, con seguridad de fugas, solo muevo la llave de vez en cuando para que no se quede bloqueada. Pero esto es como los culos, cada uno tenemos uno, y escucharás de todo, y nadie o todos tendrán razón.Yo el primero.
|
||||
|
||||
|
Yo los cierro todos a cada vez que me voy , así se mueven con soltura y si un día tengo un problema navegando , pues los grifos estarán en plena forma para su cometido .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy antes de irme he pasado por el puerto a decir adiós a Kivuca (bueno, hasta dentro de unos días, jejeje), comprobar que el temporal de anoche no le había hecho pupitas, hacerle un par de carantoñas, ver lo majos que son mis marineros que me han cambiado las amarras que ayer les dije que se estaban rompiendo... y ¿que mas? ¡¡ah claro, jajajaaj!!! Cerrar los grifos!! a
...Menos el del motor que he abierto la tapa y no lo he visto a mano asi que... mejor "no meneallo".Como estas semana tienen que venir a arreglarme alguna cosilla, no me preocupa mucho, y ya me enteraré donde está para cerrarlo, moverlo o al menos tenerlo localizado!!! Y eso sí, para que no se me olvide... he dejado una hoja bien grande con OJO, GRIFOS CERRADOS, para que cuando vuelva no se me pase Gracias a todos, unas ronditas... y hasta la siguiente pregunta!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |