![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto incluso quien las sube un poco, y embolsan en un saco recio y opaco que posteriormente hacen firme en las cornamusas de popa...de este modo pese a seguir la cola en el agua, al no darle el sol, se retrasa bastante el crecimiento del caracolillo y resto de porquería
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades...tomo apunte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas no creo que fuera demasiado complicado hacer una especie de funda rígida que quedara sellada al espejo de popa, vaciando el agua de su interior; de esta forma toda la pieza de la cola quedaría aislada pese a estar sumergida. La cuestión es: ¿es esto una gilipollez ? y en caso de que no lo fuera ¿ porque algo tan sencillo no se está haciendo ?? para estancias largas en el puerto, esto sería perfecto ! ![]() Editado por woqr en 21-03-2012 a las 16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
bufff...tarea complicada eso de la estanqueidad...no obstante, reduciendo la incidencia del sol debería ser bastante (mira los cascos de las embarcaciones...los lugares de la obra viva cercanos a la cara del agua son los promeros en criar porquería (a los que el sol les da más)...los fondos suelesn mantenerse algo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿habría algún efecto "secundario" en la cola, derivado de la condensación o algo similar que hubiera que tener en cuenta ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te aconsejo la de titan colas, van muy bien aunque en una ocasion me salio un spray seco, eso si me lo cambiaron sin problema
|
||||
|
||||
|
Una vez conseguida la bolsa con estanqueidad, ¿lo suyo no seria llenar la blsa con agua dulce? los microorganismos y no tan micro marinos, no viven en agua dulce y alreves.
El paso principal es la bolsa. Cerveza para todos, |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de los condones para la cola, va a traer cola....
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|