![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordar amigos cofrades que en este mismo "hilo" disponeis gratuitamente de un modelo de Reclamación Económica Administrativa; para impugnar las liquidaciones que efectivamente os notifiquen.
Podeis tener en cuenta que el plazo voluntario de pago de las liquidaciones trimestrales sólo se inicia con la notificación de la liquidación con conocimiento formal del sujeto pasivo, y que por tanto, ni las pretendidas notificaciones a través de la web de la APPA, ni las cartas recibidas sin acuse de recibo tienen efecto de notificación; lo que permite postergar el periódo voluntario de pago (y asfixiar economicamente al enemigo que nos asedia). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque tengo la impresión de que no tienen la intención de enviarla de esa manera, para que no podamos ejercer nuestro derecho a impugnar las liquidaciones. Ayer en la oficina del puerto de Rota dedicaron todo su tiempo a llamar a los usuarios, pendientes de renovar el contrato, para recordarles que han de presentar la hoja de asiento y el recibo del seguro, como requisito previo. Pero de notificaciones nada de nada, a pasar por caja sin más, que creen que con la carta que enviaron ya es suficiente. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Piterpan:
Aunque El temido II te responderá lo que considere oportuno, te adelanto que los catamaranes pagan una tarifa superior a la que le correspondería por su eslora. Considero que a la nautica de recreo no la subvenciona nadie, al contrario, son los propietarios de los barcos lo que mantienen muchos puestos de trabajos, solo con la compra el uso y el mantenimiento de los barcos, a más eslora, mas gente chupando de la teta. Appa no pierde dinero porque tenga los atraques por debajo del costo. Si pierde dinero es porque los personajes que la dirigen, son unos ineptos y unos golfos y prueba de ello es que muchos clubs y puertos privados cobran tarifas inferiores y son rentables, después de pagar el canon a APPA. Si hay puertos privados que cobran más que APPA, es porque los inutiles que dirigen la APPA nunca hicieron, ni permitieron a otros hacer el número de atraques suficiente y los listos de siempre, amigos del poder, propietarios de marinas y puertos pijos, se han estado aprovechando dando servicio, a precio de mafia, a los que no han podido encontrar atraque en los puertos públicos o privados menos caros. Por supuesto los usuarios de esos puertos han pagado tarifas abusivas porque podían pagarlos, pero no porque los servicios fueran mejores que los que daban el resto de los puertos. ¿Tu quien crees que eran las personas que estaban en las listas de espera? porque yo creo que muchos de ellos, eran los que estaban pagando amarres en marinas y puertos pijos a precio de oro. Pienso que en Andalucía los únicos subvencionados han sido los golfos que nos han gobernado durante 30 años, los sindicalistas, politicos de variado pelaje, funcionarios a dedo, asesores, hijos de p. (p. de politico), cuñaos, hemmmanos, sobrinas y un largo etc, pero a la nautica de recreo, ni un euro, pagamos por todo y a unos precios muuuyyyyyy altos, damos de comer a mucha gente. Tus intentos de justificar la subida abusiva de las tarifas, no cuelan, al menos entre los que conocemos como funciona esto. Saludos. |
| 3 Cofrades agradecieron a APPA_CADIZ este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() APPA, se puede decir más alto, pero no más claro !!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Artículo 102. Notificación de las liquidaciones tributarias. 1. Las liquidaciones deberán ser notificadas a los obligados tributarios en los términos previstos en la sección III del capítulo II del título III de esta Ley. 2. Las liquidaciones se notificarán con expresión de:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi duda es si, como han hecho en otros casos que están en la prensa de estos días, estarán pensando en actuar al margen de la ley, para evitar que podamos ejercer nuestro derecho a impugnar las liquidaciones. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado y con el ánimo de ser justo,y que conste que a mí también me ha j..... la subida, en su momento pedí presupuesto a un puerto privado de la bahía, Puerto Sherry, y para mi barco, pago 9 metros, era más caro que Rota.Digo esto por que estoy viendo posts donde se dice que es más barato , y no es cierto, por lo menos en mi eslora. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RESACADOS | ||
Drago (23-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josecofrade | ||
Drago (23-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cofrades, nos podrán putear cuanto quieran, pero que no nos roben la ilusión. ![]() A vuestra salud. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|