![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Lo prometido es deuda y ahi va el video resumen de la salida a Cap de CReus, come vereis, buena compañia, buena cerveza, buen barco, buena mar, buen viento,, espectacular!!!!!!,,, que más se puede pedir!!!! http://youtu.be/RzNULg84RKk Una ronda para tod@s,,, ![]()
Editado por josepma en 21-03-2012 a las 23:21. |
| 2 Cofrades agradecieron a josepma este mensaje: | ||
Grumet del Pla (22-03-2012), xavierc03 (25-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo , apunto quizá algun rizo hubiera ido bien , sobre todo, por que el barco no hubiera perdido velocidad...y si hubiera ganado adrizamiento... pero genial , me habeis hecho recordar aque llos sitios tan estupendos...y no hay que aconjogarse...no se quien es el que lo dice...pero no ocurre nada... ![]() ![]() ![]() , |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo tambien voy bastante por Cambrils a ver si nos vemos algun dia,,,,
|
||||
|
||||
|
Gracias Josepma
por el vídeo,Me han gustado las escoraditas y el pequeño Susto", pero como dice Custodio, no pasa nada. Máxime si estais en las expertas manos de Brigadier Valdés. Fijaros con que calma explica las "artes marineras", bravo ![]() Un saludo a La Taberna y que corran la cevecitas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no dudes en visitarme cuandom vengas ...un saludo ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Tómense unos cafés con gotitas a esta hora de la mañana. ![]() Después del mensaje de Brigadier, parece que tenemos dos alternativas para el día 15: El 42 y el Oceanis 500. De momento, creo que la lista de personas a embarcar, apuntando provisionalmente a un amigo mío (Gunter) que tiene la intención de venir (buen navegante) es: Raquel, Grumet del Pla, AXN, Krank, Brigadier, Pepovelas y Gunter. ¿¿Nadie más?? Pompilo, que Cambrils te queda más cerca que Vilanova. Charlesmarlow también se manifestó con ganas de venir. Salva ¿a esta no te apuntas? Narcissus, ánimo!! MAG, qué!! ¿Te animas? ¿Y tú, Marsdelsud? Y todos los demás, desde luego. ![]() ¿Os animáis? Sería genial llenar los dos barcos! ![]() ![]() Ánimo que hay espacio!!! P.D. Sin compromiso, eh? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() buena tripu ![]() que no decaiga y unas birras para todos!! ![]() Pues de momento tengo reservado el 42 para el 15. Siguiendo el buen hacer de nuestro oficial de derrota Salva os dejo el num. de cuenta para el compromiso en firme y la reserva del barco. 2100 4613 64 2100013275 Lo dejo pagado este lunes y arreando. Somos 7 de momento. Si se apunta alguno más yo cogería el Faru que es más grande. Que os parece si ponemos 60 por cabeza y lo que pueda ratear al jefe para comer en l'Ametlla. Any way, pasamos cuentas a bordo y listos. Se aceptan propuestas, por favor, que yo no suelo alquilar. Y para el 22? nadie se apunta?? Otra ronda a cuenta que estoy seco de tanto hablar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, una rondita doble de mi cuenta que es sábado noche
;bueno, a lo que vamos: Cita:
Cita:
. Yo te confirmo que allí estaré; te haré una transferencia de 60 € mañana o el lunes. De todas maneras, quería precisar una cuestión: no creo que debamos contar con Pepovelas para alquilar el 42. Él nos ofreció su barco para navegar el día 15, pero no creo que se apunte a alquilar otro velero teniendo en cuenta que es armador de un bonito Oceanis 500: Cita:
Nadie más se anima ? Venga chic@s, que nos lo pasaremos genial !!!!! Salud a todos y otra rondita, pero esta vez un poco más consistente ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Raquel al pairo | ||
Grumet del Pla (25-03-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|