![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le veo otra utilidad , el dia que falten delfines y orcas en los parques acuaticos , se mete al empleado de turno dentro y ¡¡¡Hala !! a entretener al personal con saltos y acrobacias para entretener al personal sin joder a los pobres cetaceos .
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Donde habré visto yo eso antes???
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ..que te busquen.... |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que me veáis metido en ese supositorio con motor ![]() ya sólo de verles ahí metidos con esa tapa .....pero bueno...cada uno es así.... ![]() Suerte en la venta ![]()
|
||||
|
||||
|
No tiene escobilla limpia parabrisas y cuando salpica agua o se sumerge no se ve nada de nada, por lo demas parece divertido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no te digo nada si montas de paquete a alguien con claustrofobia
![]() ![]()
|
|
Siento disentir con la mayoría...
![]() A mi me encanta!!! Me parece la combinación ideal entre náutica y aeronáutica. Claro que es un juguete... como cualquiera de nuestros barcos. Son de recreo es decir para recrearnos ¿no? A mi, el bichito me parece genial.... el problema, como casi siempre, será el que lo monte. Peeero ni los tractores, ni los veleros, ni las motos de agua escapan a la posibilidad de impericia del afortunado poseedor Por otra parte, las inmersiones a esa velocidad.... exigen de aguas muy transparentes. Una roca sumergida a 1,80 metros y no queda ni la pegatina de la marca ![]() Pero eso toneles a estribor y babor me han dado una envidia de la que me va a costar reponerme ![]() ![]() Saludos a todos! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|