![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice Iker que la noche es crucial...
"A partir de ahora cada noche va a ser crucial en el desarollo de la etapa. Normalmente los problemas surgen durante las horas donde la visibilidad es escasa y en donde cualquier pequeño parón para verificar algo o algún cambio de vela se traduce en una gran pérdida. Vamos a intentar engancharnos a los de delante o por lo menos que de aquí a la puerta de seguridad no se nos escapen de lo que es una distancia aceptable." A ver si es verdad, duras condiciones van a tener ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe que equipo ha hecho la protesta de las velas?, creo que el equipo telefónica con Iker a la cabeza no cometería esa imprudencia pues se juegan mucho y son muchos años compitiendo para tener un marrón en su dilatada carrera.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animo chicos a darlo todo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conectarme a la web oficial 20:30 horas, los Tele han reducido dstancia con la cabeza están a 36,5 millas del lider
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Cita:
no sé... hay una regla que dice que si reparas más de un nosecuanto porciento de una vela, se considera vela nueva... a lo mejor van por aquí los tiros ![]() Si no, por que citar a declarar? Es obvio que no llevarían una vela más de las permitidas Porque esto no sea nada y se puedan concentrar en lo que les viene ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Salat | ||
bem me quer (23-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sanya se retira?... no han podido arreglar el timon
![]() Telefonica a 14 millas ![]() Y Abu Dhabi quiere cruzar por el canal de panamá ![]() ![]() |
|
|
|
Espero que alcancen a los destacados y puedan reengancharse a la lucha por esta etapa.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|