![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches:
Pues creo que Polen no tiene del todo la razon, pero......tampoco esta muy descaminada, me explico. Y tengo ahora un barco de 30 años creo, no lo se ha ciencia cierta pues no tengo los papeles aqui, pero en fin a lo que voy, este barco lo compre y ya tenia hidrolisis y bastante, asi haciendole pequeñas curas lo he seguido manteniendo hasta que ya me he cansado y me he decidido a hacerle todo la operacion de cura y prevencion, creo que en su momento podria haber tenido algun disgusto pues al drenar todas las heridas, habian alguna que habian profundizado bastante, alrededor de 6 a 10 m/m, creo que es una debilitacion bastante severa que en unos años me hubiera dado algun disgusto, he tenido los grandes agujeros enfibrarlos para recuperar espesor y despues ya el acabado de los agujeros con epoxi para el tratamiento de la osmosis segun me indica la firma de pinturas con la que le estoy haciendo el tratamiento (alone). Creo que muchas vias de agua, roturas y perdidas de orzas pueden haberse debido a este problema, pero como con los medicos, la tierra oculta los errores (aqui los oculta la profundidad donde va a parar el pecio). Saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|