![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Una rápida donde le doy un repasito (en mi puerto no es caro) sin pintar y la anual donde ya le hago todo.
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
La lejia (Hipoclorito de fuerte concentración) SI LO QUITA . Quita el verdin que le llamamos. Yo lo rocio con una sulfatadora de esas de la huerta y dejo actuar unos minutos. Se vé perfectamente el "hervor" que produce al comerse las alga que al fin y al cabo son organicas, acto seguido pistoletazo de hidrolavadora y al agua. Para la segunda varada del año, lo mismo pero con la patente, etc. Mano de santo
Al loro con la ropa y el viento . Tambien con los vertidos a la fosa, etc y cumpliendo la reglamentacion.....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de la lejilla con sulfatadora esta muy bien , terminas Rubio ... , sin hablar de que si tienes legañas , mano de santo ...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
ManelvallsVila (04-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Hace muchos,muchos años, cuando Franco llevaba pantalon corto soliamos limpiar la obra muerta rociandola con lejia y frotabamos despues con redes viejas. No quedaba mal pero nada que ver con una buena rociada con la Karcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dan auténticos escalofríos ver algunos empleos de materiales altamente contaminantes y totalmente prohibidos ya que los desagues de las marinas secas, quieras o no, terminan provocando vertidos en el agua marina.
Aguas fuertes, lejías... ![]() ![]() Al menos espero (por la salud del usuario) que la pulverización de la lejía la haga con máscara completa y días sin viento, un producto altamente cáustico y pulverizado puede llegar a los pulmones o/y ojos de personas situadas a más de 40 metros y esto, creánme no es muy sano. El agua a presión es más que suficiente para arrancar el 100% de algas y el 90% de incrustaciones, las más difíciles pues a mano con una espátula, no es necesario más. El medio ambiente y la salud tuya y de tus vecinos, te lo agradecerán eternamente. Esta vez no invito a nada.
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ Editado por Mariate en 23-03-2012 a las 09:37. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|