![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que hacer algo, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tendrá razón Atlántida con lo de las "razones ocultas" para que nadie me diga nada y encima se me excluya de la lista?
Actualizo...., actualizo... y nadie me pone! Que no se preocupe la concurrencia, que si vengo, vendré casi seguro en solitario Además, si quieren vuecencias, puedo atarme los pies... Y si es poco, puedo poner un par de cubos arrastrando... Veamos si ahora alguno de los intrépidos marinos que se han apuntado, tiene a bien decirme a qué sitio me he de dirigir para más información
|
||||
|
||||
|
Es una conspiración Atnem
Prueba en esta dirección Difusión Náutica SL – Club Náutico Skipper Pau Claris 99 – 101 - Bj Barcelona - 08009 Fax: 93 318 4528 - Telf.: 93 3180101 E-mail: difusionnautica@curtediciones.com |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo lista
TBO TBO Dunic Dunic Alborada Gonzalino (A2) Enigma corintian Mery piloto Dennis carles Banana Ventarrón (Open 650) Logytel Vicente Itaca Itaca Atlantic Project E-clipSe (Open 650) Bitxu U (Bitxu-Nostramo) Nirvana dos - Fitzca Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades,
Me pregunto cuantos maresmeños, vais a participar en esta regata para hacer el regreso con los que volvais al Maresme, ya que yo participo en la de Garraf-Tarragona organizada por ACNAV y el la cual el Navegant Aficionat patrocina los premios de la clase Creuers Promoció (novatos- aficionados y rating MEU) Saludos y buena regata a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ala, hasta apunto a Atnem en la lista, para que no llore más (eso sí, en último lugar):
BARCO - NICK TBO - TBO Dunic - Dunic Alborada - Gonzalino (A2) Enigma - corintian Mery - piloto Dennis - carles Banana - Ventarrón (Open 650) Logytel - Vicente Itaca - Itaca Atlantic Project - E-clipSe (Open 650) Bitxu U - (Bitxu-Nostramo) Fitzca - Nirvana dos Mentha - Atnem Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No hay nada mas tentador que enfrentarse a los colegas tabernarios y mas en eventos de participación económica por no decir gratuita... a cambio, ¿nos rotularán todo el casco con la publicidad de Skipper??
Un aplauso para la organización por fomentar regatas de este tipo, respecto al recorrido particularmente prefiero hacer dos regatas de 25 millas que no una entera de 50, sobre todo cuando entran dos cenas sin cargo para el patrón Bueno, ya tengo la hoja de inscripción lista para enviar, me falta confirmar si iré en la clase a dos o con mas tripulación, de todos modos me apunto y actualizo la lista. BARCO - NICK TBO - TBO Dunic - Dunic Alborada - Gonzalino (A2) Enigma - corintian Mery - piloto Dennis - carles Banana - Ventarrón (Open 650) Logytel - Vicente Itaca - Itaca Atlantic Project - E-clipSe (Open 650) Bitxu U - (Bitxu-Nostramo) Fitzca - Nirvana dos Mentha - Atnem Amarena - Amarena Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Atnem, que me parece que ya has hablado con la organización sobre las dudas que tenías. ¿Nos vas a contar lo que te han dicho, o vas a hacer morritos y a callar como un p...?.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Actualizo
BARCO - NICK TBO - TBO Dunic - Dunic Alborada - Gonzalino (A2) Enigma - corintian Mery - piloto Dennis - carles Banana - Ventarrón (Open 650) Logytel - Vicente Itaca - Itaca Atlantic Project - E-clipSe (Open 650) Bitxu U - (Bitxu-Nostramo) Fitzca - Nirvana dos Mentha - Atnem Amarena - Amarena EUREKA II - EUREKA Un saludo.
|
||||
|
||||
Pues para que los A2 seamos clase EUREKA II también se ha inscrito.Un saludo a todos y buena regata. Barco EUREKA II A2 Nick EUREKA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso, seguramente vendré con mi ![]()
|
||||
|
||||
|
Güenas!
No te hacía por aquí... será que hace meses que no me asomo por el foro: Estaba (y estoy) tan contento con mi barco nuevo que me cansé de que me reprocharan que hablara tan bien de él, como si yo vendiera barcos... ![]() la que me faltaba! tener 2 curros... Encima que invito a probarlo porque no había otro en el Païs! Bueno, así que he hecho un poco de vacaciones de Taberna. Pero como empecé a navegar en el 75 y no puedo parar, ![]() irremediablemente aquí sigo! Haré la 2ª etapa Vilanova-Tarragona con 5 de tripu y si el trabajo me lo permite lo subiré ésta semana de Vilanova a Forum para hacer el viernes la 1ª etapa en solitario. Con 3 baterías, capota, bimini, radar, barbacoa y latas de periz toledana escabechada , peroMe he apuntado a la ANS... el veneno vuelve a picar! ![]() Te veo! Ronda para todos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí, cualquiera hace una pregunta, y llueven las respuestas. ¿Qué les has hecho? Y eso que alguno es amigo personal tuyo, Cría cuervos y te sacarán los ojos. Será que te tienen miedo, y no quieren que participes. ¡¡Pa que te fíes!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Digo.......... habrá que hacer algo, ¿no?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| Regata Garraf - Tarragona | Yonavego | Foro Náutico Deportivo | 52 | 09-10-2007 15:15 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Anjoca World Cup en septiembre en Sanxenxo | Anjoca World Cup | Foro Náutico Deportivo | 5 | 08-08-2007 15:48 |
| Regata Forum Barcelona 2007 | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 33 | 04-06-2007 09:20 |