![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26
|
||||
|
||||
![]() Yo entiendo que las responsabilidades, pues son varias, no tienen todas el mismo cariz. El famoso dicho de el patron no es el patron, el patron es Dios !!! viene muy bien cuando se forman tripulaciones para cometidos concretos. Transporte, regata, etc . El juez que intervenga en un caso serio (nunca pasa nada hasta que pasa) querrá tenerlo todo claro y amarrar la parte de RC- A quien ? en último caso AL ARMADOR quien responderá con sus bienes el primero el barco. El patron "responsable" de aquella travesia en la que haya ocurrido el accidente puede ser un insolvente que además de impericia, no tenga un duro y lo sea a efectos de indemnizacion que no de carcel. Por tanto se derivan varias lineas como comentaba al principio.
En el caso más frecuente de Armador=Patrón, pues el marron se lo come el solito. Los seguros además, se la cogen con papel de fumar antes de soltar la pasta.....en fin!!! mejor que no pase nada y si pasara lo mejor es que cada cual a bordo tenga su papel muy claro Perdonar el rollo
__________________
Socio Fundador de ANAVRE....y deseando que un nuevo ANAVRE resurja !!! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jotaguirre | ||
ULISES (23-03-2012) |
#27
|
||||
|
||||
![]() Hay una excepcion a la responsabilidad del patron y es que este estará exento de toda responsabildad si tiene un cargo político.
![]()
__________________
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
#28
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]()
__________________
No es tan malo envejecer, si se considera la alternativa... (Katharine Hepburn) ... Pero que difícil es aceptarlo (Epops) ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|