![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Golondrina....Eso que es una nueva compañia low cost?
![]() Si me guio por lo que me dice mi bascula, más que un pasaje en la golondrina necesitaría uno en el condor!! ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
MarcEolo....hola
![]() Mapu, vacia tus mensajes, que te encontré en A.Difussion la dichosa junta y te quería mandar un mensaje con la referencia. Sino, pues por aquí con permiso de la concurrencia P22702![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : sorry:![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he quemado cosas antiguas, tenia muchos mensajes de nadadoras ![]()
|
||||
|
||||
|
Para refrescar la memoria, y ayudar a que no leáis el hilo completo
Y este es el nº de cuenta. 2090-0096-51-0100191850. CAM, Cita:
Cita:
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
mar y luna (16-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya algo sobre los amarres?
Si en el yacht port se mueve menos el barco, yo lo preferiría (por la Peleona). Ya diréis algo del tema. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrades ya estamos en la cuenta atras...
![]() ![]() ,yo tengo pensado salir de Guardamar el Sábado 28 de madrugada, me gustaría hacer la travesía en compañía. ¿Alguno de la zona se apunta? |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el Cofrade Satiro, empieza la cuenta atras.
La experiencia que se tuvo en la 1º KDD, fue la de ir juntándonos según ibamos pasando por cada puerto, de esa manera llegamos todos a Cartagena a la misma hora, yendo todos en conserva lo que da seguridad para todos. Por lo que propongo que hagamos un lista de los cofrades en cada puerto de partida, con el fin de establecer un horario de travesía: Alicante Santa Pola Falken Mapu Guardamar Torrevieja San Pedro Tomas Mestre Cuando tengamos todos los cofrades, estableceremos las horas de salida Espero que esto sea útil Salu2 y rondas ![]()
|
|
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
El que piense hacer la travesía en dos días puede apuntarse en las dos listas indicando el puerto de salida cada uno de ellos.
Viernes Alicante Santa Pola Falken (¿o sábado?) Mapu (¿o sábado?) Guardamar Torrevieja Campoamor Nonick y Spark (Hijo del Viento) San Pedro Tomas Mestre Sábado Alicante Santa Pola Falken (¿o viernes?) Mapu (¿o viernes?) Guardamar Torrevieja Campoamor San Pedro Tomas Mestre
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 14-04-2012 a las 15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Ay la meteo.............!!!!!! Pinto pinto gorborito............................. ![]() Hotel, barco, hotel, barco ...........................¿ ...........? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que se apellida Esterlina. Si, eso: Libra Esterlina. ¿O no?. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días Ilustres Cofrades,
el TETERETE ya ha efectuado el pago -último trámite formal- y comunica que saldrá de Alicante el viernes 20, Dios mediante. Libra informado. Suplica que algún avezado infórmata actualice el post de los planes de vuelo. Saludos cordiales. TETERETE |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, segundo intento, la verdad es que en el primero la letra me salio tan pequeña que es normal que mi mensaje pasara desapercibido
.Alguien puede indicarme por favor el ultimo dia para la inscripción, si lo hay, aunque visto el tema de la meteo he descartado asistir en mi con mi hija, y se me presenta la posibilidad de asistir con el cofrade Malapata y dos amigos mas en un Somo 28 no tabernario, de momento, este finde concretaremos el plan, en principio solo asistiriamos a la cena del sabado.Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque lo mismo ya has llegado. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo toda la vida pensando que era
LIBRACADABRA ! ![]() ![]() ¡Un saludo Pepe "el justo"! Esta es la libra que Libra lleva tatuada en el corazón. ![]() No es banal .Es arte pictórico. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|