![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si para cuando fijeis la cita tengo el buque a flote, contad conmigo.
Por cierto ya se le ha dado uso "oficial" al puerto. Hace dos o tres años fué el puerto base del campeonato de España de pesca submarina. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Animo las tripus del Abra!...
![]() Editado por TioPiter en 24-03-2012 a las 19:12. |
|
|
|
Saludos cofrades
![]() Mientras pueda, puedo y ahí estaré saliendo desde Raos a menos que haya algún plan de cambio. Además será un buen momento para probar las nuevas cosas que he estado haciendo estos dias y si han servido para algo. A la espera estoy... Mientras tanto, buena mar y a disfrutar de estos días tan buenos.
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
-Relojero
-TioPiter -Xarpa -Sr. Titin -Artros -Tucán -Anxo -izaro Vamos aumentando. Si sale un día como el de hoy será formidable. Cuatro cofrades adicionales se sumán pero van en coche. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Izaro,
¿Cuándo sería la convocatoria? ¿Y el plan? ¿Hacer noche? ¿Comer? ¿Cenar? ¿Tomar unas cervecitas? ![]() TP. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba llegar viernes por la tarde, hacer noche en el puerto, unos vinos en la Puebla vieja, cenar de pinchos. No podemos hacer grandes compromisos de reservas pues es difícil saber cuántos seremos (mínimo 30 ...?). Las últimas travesías eran al naútico cenando allí o en el puntal. Espero sugerencias.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos y al resto de cofrades. No aporto nada a la quedada salvo los ánimos para que todo os salga bien. Hasta que no tenga barco velero, no me veo con mi motora haciendo ruido entre vosotros. Venga, una ronda para ir caldeando el asunto...
![]() Salud! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|