![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ultima respuesta de Bonifacio:
Port Bonifacio Mr. MallaroniPara 'Ramon i Pili' Bonjour, Le mouillage n’a pas de réseau eau et électricité. Le ravitaillement en eau pourra se faire dans le port. A très bientôt Michel MALLARONI Directeur du port de plaisance Tél :04 95 73 10 07 --------------------------- Le présent envoi sous sa forme d'email doit être considéré comme un simple document de travail, sans valeur d'engagement de la part de notre direction. --------------------------- This present message in its email form must be considered as bearing no undertaking value. P Adoptez l'éco-attitude.N'imprimez ce mail que si c'est vraiment nécessaire Please consider the environment before printing this e-mail _ Info
El el mar solo se puede pecar de prudencia. EA-3-ANP Editado por LOHANI en 23-03-2012 a las 23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, la cosa va tomando cuerpo.
Alghero está bien encarrilado por el cofrade Cierraelpico ![]() Catena (Bonifacio) está confirmado por el cofrade Lohani ![]() Propriano está pendiente de respuesta a la propuesta hecha por la tripulación del Selegna (auto-bombo)Los temas de merchandising están en manos del cofrade Altair4 i su equipo de creativos ![]() De momento nos falta uno o dos voluntarios para organizar el turismo interior. Se abre la candidatura!
|
||||
|
||||
|
Buenas noche a todo el personal:
Hemos recibido respuesta del puerto de Propriano pero lamentablemente equivocamos el tiro y lo mandamos a las oficinas del Puerto Comercial y no al de recreo. Han sido muy amables en respondernos y facilitarnos la dirección de correo corresta y ya hemos remitido el mensaje. Seguimos a la espera. Entre tanto unas copichuelas, por favor. Bonjour, Ce mail a été envoyé au Port de Commerce de Propriano qui ne gère que les ferries et les croisières. Vous devez transmettre votre demande au port de plaisance à l'adresse suivante : portuvalincu@orange.fr Cordialement Battesti Jean Yves CCITACS
|
||||
|
||||
|
unas
y gracias Antull por el recibimientonuestra intencion es la de salir sobre el 28 julio a la noche de portginesta rumbo a fornells para juntarnos con la flotilla y salir hacia Alghero con vosotros. Una vez en alghero no se bien el ritmo que llevaremos, pero si es posible llegar juntos hasta alli, fantastico.....Respecto a amarres y tripulación no sabría donde teneis el programa para apuntarnos insisto en la enhorabuena por la organizacion ![]() ...que se las traeUshuaia |
|
|
||||
|
||||
|
Primer fondeo de la temporada.... para hacer boca
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Me alegro por ti me da rábia por mi . Besos para Carme.Informaciones nuevas y no buenas sobre la Flotilla. Para tener la recámara llena, por si acaso fallaban otros puertos, habíamos mandado un mail al puerto de "Puerto Abri de Pianotolli-Caldarello" que está en el SW de Córcega, pero la respuesta ha sido negativa. En consecuencia nos hemos quedado con la recámara vacía. Seguimos a la espera de las noticias de Propriano y del resultado de las gestiones que está realizando el cofrade Cierraelpico en Alghero y Fornells. Por otra parte seguimos sin voluntarios para organizar las excursiones turísticas en tierra. Ánimo compañeros! quién se apunta? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero os doy las gracias a todos los que os estáis currando esta salida y añadiros que tengo muchas ganas de poder hacerlo personalmente. Y muchísimas mas de zarpar, , .El amigo Ja-arribarà, pregunta por voluntarios para organizar excursiones en trierra. Yo no se ni donde están estas dos de Córcega y Cerdeña, pero si alguien que ya ha organizado excursiones anteriormente me explica un poco las costumbres de la flota en este aspecto (por email o movil, en el exel están mis datos) muy gustosamente tiro de Google y me pongo a trabajar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|