![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a subirlo. Mañana saldré por la mañana. Si alguien se anima está invitado. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tony: soy Emilio, de Valladolid: me llevan los demonios estar tan lejos y acordarme de lo que me divertí y lo que aprendí navegando contigo
![]() A ver si en otra escapada me invitas a salir contigo. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Emilio
¿cómo va?. Por supuesto que estás invitado cuando te toque venir por aquí. Acabo de entrar al hilo a ver si se había apuntado alguien a la salida de hoy (ahora mismo me marcho para el barco) pero se conoce que a los pequeñines no nos quieren ![]() Un saludo y espero que hasta pronto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Toni!, a estas horas estarás navegando, yo acabo de salir de guardia y al husmear por aqui he visto tu post. Espero que disfrutes de buen dia de navegación y compañía. A ver si volvermos a coincidir.
Saludos y hasta Mar ver Alfonso ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
para todos.Toni, espero que disfrutaras el sábado , nosotros pisamos bastante nieve.Un abrazo de Eva, Juan Ignacio ( que habla maravillas de ti), y cía. Cómo bien dijisteis: "Este mundo es un pañuelo". Qué gracia!!!. ![]() ![]() Un abrazo. marina del Mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Toni, no ví el post para el sábado.... mañana me voy a Madrid, pero vuelvo para mediados de abril. Estaré mas atento....
Un saludo y muchas gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tongar:
Lo primero de todo gracias por tu ofrecimiento, haria falta mucha mas gente como tu. Lo siguiente es que voy a estar por la zona, el puente de Mayo por lo que si todavia sigue tu ofrecimiento en pie y sales a navegar esos dias, me gustaria acompañarte. Soy PER de hace dos años y tengo ganas de aprender lo mas posible y me gusta la gente desinteresada que comparta aficiones comunes Te mando un MP saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Mañana jueves 03/05 y pasado viernes 04/05 haré sendas salidas por la tarde, desatraque en torno a las 15.30. Si alguien se apunta sereis como siempre bienvenidos. Un saludo
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|