![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Welcome on board Veremos si no acabamos como el camarote de los hermanos Marx. ![]() http://www.youtube.com/watch?v=-lPZhdOLBTc Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Gota (23-03-2012) | ||
|
|
|
Cuanto me alegro de que hayas decidido venir Gota, estoy seguro que te vas a divertir un montón, ya te estamos esperando....... Y anda anímate y rellena el cuestionario, que es fácil, y si tienes alguna duda .... pregunta. Un beso.
Y para información general, la lista de inscritos sigue aumentando y ya resulta dificil coordinar las dos listas, la de cofrades que "piensan venir" y la de incritos. Yo os paso esta útima que es la que vale. Aunque sabemos que faltan muchos cofrades por inscribirse. Actualmente 23/03/2012 a HRB 21:45, figuran inscritos 38 cofrades, que con sus acompañantes suman 81 adultos y 9 niños. y de momento son 25 los barcos que acudirán a Cartagena. Estamos trabajando duro, pero el resultado merecerá la pena. ![]() ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 01-05-2012 a las 18:04. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto | ||
Gota (23-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me contesta alguien los privados que he mandado
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mandame a mi uno invitandome a cenar y te juro que te contesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay!! pero si es Jacobo, no lo sabía... entonces no, que soy amiga de su mujer jajajajjajaja |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|