![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=creavertor;1258323]2 días y ya sabe de todo de la náutica... el problema no es la deslaminación que se ve, si no la que no lo hace;
???????????????? O sea la deslaminacion que se ve no tiene importancia he visto barcos con ciertos "años" en un estado "impecable" cederle o arrancársele piezas de cuajo que en otros sería más que impensable, y eso señora, es desgaste, fatiga y años encima...[/quote] Eso se llama sobresfuerzo, con o sin hidrolisis una cornamusa pensada para aguantar unos cuantos kg de esfuerzo si le aplicas el doble rompe
|
||||
|
||||
|
Considero impresindible actuar con urgencia sobre una obra viva afectada. Sólo con ver como ha quedado un casco en el que se ha intervenido tardíamente se hace uno cargo de a que punto es una patología destructiva.
La reparación es cara, pero si se hace correctamente y a través de firmas especializadas el grado de impermeabilidad y dureza de los productos actualmente empleados es muy superior al mejor gel coat de origen. A mi criterio es una lástima que no se utilicen éstos productos en origen. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Borrasca, precisamente porque en la que se ve se puede actuar en consecuencia...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me importa cuantos años llevas navegando ni la experiencia que tienes, por supuesto, no la pongo en duda.
Polen no lleva 2 días en esto, y tu lo has dado por hecho. Ahora pasa por la barra y tomate una ronda, que invito. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
hay algunos que entran en el foro calentitos ehh... ![]() Tabernero un cartel en la puerta que ponga que las frustraciones personales y malos rollos se quedan en la puerta antes de entrar, he dicho .Y pon un ronda a mi cuenta a ver si se tranquiliza el tema ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|