![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, una rondita doble de mi cuenta que es sábado noche
;bueno, a lo que vamos: Cita:
Cita:
. Yo te confirmo que allí estaré; te haré una transferencia de 60 € mañana o el lunes. De todas maneras, quería precisar una cuestión: no creo que debamos contar con Pepovelas para alquilar el 42. Él nos ofreció su barco para navegar el día 15, pero no creo que se apunte a alquilar otro velero teniendo en cuenta que es armador de un bonito Oceanis 500: Cita:
Nadie más se anima ? Venga chic@s, que nos lo pasaremos genial !!!!! Salud a todos y otra rondita, pero esta vez un poco más consistente ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Raquel al pairo | ||
Grumet del Pla (25-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola tabernistas, si soy sugus, novata y con ganas de navegar, pues hace 1 año más o menos que tengo el PER y si podeis contar conmigo para el dia 15. llevo demasiados dias en dique seco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostres els de Tarraco !
Qué bien se lo montan! felicidades ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades una cervecita para todos
![]() Siento no poder apuntarme ha estas dos salidas del dia 15 y 22 de abril. La familia me ha montado el finde de otra manera, pero me apuntare a todas las que pueda. Yo creo que merece la pena apuntarse rapido, para reservar la plaza porque en esta epoca vuelan. ![]() Un saludo salva ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hola! Cuantos somos para el 15? El Faru está reservado. Pasamos lista y los interesados que se apunten por favor... venga nos numeramos?
Raquel 1 Grumet del Pla 2 AXN 3 Krank 4 Gunter 5 Sugus 6 Me dejo alguieeen? disculpad si es así.... mandad un dinerillo para confirmar que uno es menos que mileurista y no tiene liquidez suficiente. Si alguién se baja, por favor decidlo. 2100 4613 64 21 00013275 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Brigadier Valdes | ||
Raquel al pairo (30-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Cofrades.... y como dice Krank, un cafetito mañanero con sus correspondientes gotitas
![]() Brigadier, cuenta conmigo, solo que la reserva en firme ( € ) te la haré a la mayor brevedad posible. Si abres lista para el 22, también puedes apuntarme de forma, eso si, provisional, ya que quiero navegar y me gustaria enrolarme en alguna salida para semana santa, y si lo consigo, la del 22 podria ser excesivamente gravosa para mi economia (€ €)Me alegra ver que hay gente nueva que se apunta a las salidas como Sugus y Gunter, pero hecho de menos a Gerard o a MAG por citar solo a alguno de ellos con los que he salido; Buenos navegantes y compañia agradable. Pues eso, un para esta nueva aventura y a disrutaaaarrrr de que la vida hay que llenarla de buenos momentos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya tenemos barco!! Si somos muchos el día antes alquilamos otro y nos repartimos, será divertido ir con dos! Punto de reunión : primera convocatoria a las 9:00h zulu enfrente de la torre redonda de Cambrils en el puerto, en el pantalán de Porta del Mar. Pensad que hemos de salir si es posible a las 9:45 (siempre zulu, por supuesto, no nos hagamos un lío! )Mi telefono es 656381384 y el emilio rconti@mailpersonal.com he tenido que pagar el barco yo solito, menos mal que aunque estoy a media jornada me han pagado hoy![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la organización Brigadier .Ya te lo dije en el privado, pero re-confirmo mi asistencia para el 15. En cuanto vuelva de viaje te hago la transferencia.Una rondita para todos desde la vieja Bologna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |