![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LIMAN, disculpa ( tengo que continuar aparte , pues el sistema no me deja hacerlo en la anterior respuesta) Mi buen colega, yo no he visto "paisanos aterrorizados", tambien te lo puedo asegurar, me tranquilizaría conque "los paisanos" se preocuparían del problema y evitarían malas implementaciones y peores reparaciones. SI TU avisas a un amigo, ( porque tienes perfecta conciencia de ello, a través de tu trabajo diario ) de que tiene problemas, NO LE ESTAS CREANDO ALARMISMO, le estás AVISANDO, para su mejor AFICION y BOLSILLO. Tu, has elegido un camino correcto que es la formación de gente. Gente que va a tus seminarios y después (con su propia experiencia adicional) valora el problema con mas precisión que antes. Quizás un día, los "argonautas" lleguen a 1324 (o mas) y repartidos por todos los varaderos, se pueda hablar en otros términos, pero mientras que eso llega, muchos de los que tienen en su querido casco 5 o 15 ampollas van a caer en manos de gente poco profesional que metiéndose el miedo en el cuerpo les van a dejar la cuenta con un buen pellizco. Amigo LImán, ( disculpa y espero que no confundas confianza con deseo) ESA ES OTRA DE LAS CLAVES DEL PROBLEMA, y trataré de explicarme: LA AFICION NAUTICA, no es una afición "normal", sino dos aficiones, complejas y caras. Y SI TUVIERAS LA OPORTUNIDAD DE PRESENCIAR LAS AMARGURAS, DECEPCIONES Y ABANDONOS de la misma, que veo a diario, comprenderías mi "AFAN". cADA uno lucha por lo que cree y quiere, yo lucho por mi afición. Y lo hago con las armas que tengo, CON MIS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS, PERO CON TODO EL CORAJE QUE PUEDO E ILUSION ( aunque a veces tenga bajones y decepciones importantes.... Pero sigo) NO pretendo ser el Jasón de los Argonautas, ni tampoco que todo el mundo acabe reparandose su Hidrólisis. Solo que puedan conocer y evitar " muchos de los que tienen en su querido casco 5 o 15 ampollas van a caer en manos de gente poco profesional que metiéndose el miedo en el cuerpo les van a dejar la cuenta con un buen pellizco" No seamos como los de la OMS, que nos hablaban de pandemias a todas horas con la Gripe A dichosa y lo único que hicieron fue alarmar a la población y que los laboratorios se forrasen fabricando vacunas inútiles. NO LIMAN, yo no sé lo que hace la OMS ( ni que intereses les mueve) ... YO SE LO QUE HAGO, mi trabajo, lo mejor que se y puedo. Y NO ME ESTOY HACIENDO RICO CON ELLO, ( de momento al contrario) Es más, A VECES tengo la sensación de que me estoy creando más enemigos que amigos... PERO, ES MUCHO MAS, si quisiera aplicaría los conocimientos que tengo de negocios y vida, y a estas alturas ya estaría jubilado y navegando con nuevas ilusiones y metas. De momento sigo con esta. Y te debo de confesar, que a veces no es fácil. NADA FACIL. yO PUEDO LUCHAR, ( toda mi vida lo he hecho) contracorriente. Pero emocionalmente me cuesta asimilar imcomprensiones de amigos y conocidos. Eso me cuestas más, mucho más. Gracias por tu labor y saludos A ti. Un abrazo, Agustín. Editado por argonauta3 en 25-03-2012 a las 07:04. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|