![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades y taberneros
![]() Esta noche he soñado ... ehhhhhhh !! .... nada XXX ![]() Mas sencillamente, de que un cofrade teniendo su barco en un puerto de Mayorca o Minorca, se marcharia para navegar unos dias o semanas, y me llamaria para decirme ... mira ingenuo capitan ... aqui esta mi amarre, podras disfrutarla mientras tanto no estoy, a cambio de "unos" eurillos. Se podria convertirse este sueño en realidad ?? ![]() Galeon de Manila : no estoy de acuerdo con tus justificaciones. Estamos hablando de lo que piden en PUERTOS PUBLICOS. Es decir puertos que se construyeron con el dinero de todos, por lo menos los que pagamos impuestos, sean españoles o europeos !! En todos los puertos publicos de la Comunidad Europea, siempre cuando hay, o habia, obras de ampliacion o remodelacion se cuelga la pancarta "con participacion del FEDER", y siempre esta participacion europea representa +/- el 90% de la inversion. Lo que significa que la mayor parte del dinero que se ha invertido ahi, proviene de los impuestos de todos los europeos. Pasa lo mismo en todos los puertos de todos los paises. Y luego, despues de inaugurarlos, los "jelkildes" locales se lo auto-atribuyen, y lo gestionan por sus proprios beneficios olbidandose de los demas ciudadanos contribuyentes quien permitieron la construccion de su "jugete" jugoso. Esta forma de actuar, tiene nombre : discriminacion por dinero !! Cuando se trata de puertos o marinas privadas, financiadas con fondos privados ..."chapo" y paso ... hay muy pocas!! Pero cuando se trata de puertos publicos, no me puedo tragarlo ![]() Eso pasa en todos los paises, en casi todos los puertos. Luego, a cambio de unos "favores" , los mismos "jelkildes" abren la puerta a la privatizacion y a unos amiguetes, y en poco tiempo los ciudadanos-navegantes-proletarianos, solo nos quedamos con el derecho de sacar fotos, pero desde lejos por no contaminar este ambiente dorado con oro fino. Pero no nos olbidamos que al 99% todo esto fue y esta financiado con fondos publicos, mejor dicho con nuestro dinero !!! ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|