![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que lo hice peor que la vez anterior , y eso que leí dos veces los apuntes esta vez
, la vez anterior ni los miré y acerté 17 , y ahora creo que menos , si da mejor resultado en estos bodrios de exámenes no leer nada ya que algunas preguntas te lían y otras .Casi me pareció más fácil el anterior .Pero habrá que esperar a ver los resultados que dan , ya que algunas preguntas aún vailan en las correcciones . Eso si ya no me presento más .Ya lo convalido en seis meses y se acabó , por eso .......... Suerte ,a ver si aprobais muchos , que gente ya hubo , no se si alguien se fué a otra clase porque no cabían más , estaba llenito .Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Después de descansar, ver la Formula 1 y comer con la familia, me he vuelto a sentar con el examen y los BOE al lado para buscar las respuestas buenas del examen, y a falta de tener clara, que no se de donde sacar una respuesta 100% fiable y llevo un buen rato buscándola por internet, puede decir que tengo un 20, o sea, aprobado con algo de holgura.
En cuanto al examen, como juancar64, iba un poco acojonao de lo que pondrían, pero al final ha sido, en grandes rasgos, menos malo de lo que me esperaba, lo que siempre es un alivio. Lo peor ha sido la mania de apurar los límites legales en muchas preguntas. Venga, una rondita para todos de mi parte, que ya puedo olvidarme de los dichosos BOE. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte puedo decir que estoy en el filo de la navaja... colgando de la parte del suspenso... creo que me quede en 16 o 17 así que si el 13 de abril no suena la flauta..... habrá que ir a comer otro codillo a la fábrica de la cerveza.
Saludos cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
tabernero una ronda para estos señores/as.
Viendo las correciones que se han hecho, tengo 23 bien así que si no hay más sustos creo que estoy aprobado. Buena suerte a tod@s y a esperar al día 13 para ver los resultados. Buena Proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento oír eso, a ver si suena la flauta. Creo que yo he tenido bastante más suerte, veremos. En cualquier caso, a mí me encanta el codillo y la birras esas de trigo ![]() Un saludo PD: Cuando tengáis terminado ese proyecto de IT, se me ha ocurrido que igual te podrías pasar por mi empresa; tal vez se podría llegar a algún acuerdo de distribución por aquí por la meseta si vosotros vais a hacer fuerza en la costa. Lo digo al buen tun-tun pero lo consideras mándame un privado y te paso más datos. |
|
|
||||
|
||||
|
unas rondas y felicidades a tod@s ya que por lo menos os habeis presentado y eso tiene su merito.
![]() Yo me tuve que quedar sin examinarme por lo que no tengo nota, y si los 40 y pico que les regale a los de la DGMM. Entre la falta de tiempo y unas obligaciones de última hora decidí que ni probar, porque sin la flauta seguro que no suena y me faltaba la flauta, que traducido es "morro de presentarme sin haberme leido nada",y claro uno es listillo pero solo listillo aprendiz de grumete y no un super héroe. En fin muchísima suerte y de la que espero ninguno de vosotros tenga que acompañarme en noviembre y para los nuevos aspirantes como yo, tenemos siete meses y pico para inflarnos a estudiar, pero sin matarse. y siguiendo la tradición cena la noche anterior. Saludos para tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a loa aprobados y suerte y ánimos a todos los demás.
¿Sabéis cuántos se presentaron al exámen? Es por mantener la estadística... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Recordad que mas de uno de los que aprobamos, nos contamos por BOE 25-26 y nos quedamos en 21-20!!! Hay que protestar siempre pero si a la primera no alcanzas 17...malo malo
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola , te copio lo que puse arriba , hay que ir que a veces suena , la otra vez casi , y esta por leer algo peor , o eso creo y alguna gamba que metí por leer mal y sabiendo las preguntas , pero esta gente te lía .Pues yo creo que lo hice peor que la vez anterior , y eso que leí dos veces los apuntes esta vez , la vez anterior ni los miré y acerté 17 , y ahora creo que menos , si da mejor resultado en estos bodrios de exámenes no leer nada ya que algunas preguntas te lían y otras .Casi me pareció más fácil el anterior .Pero habrá que esperar a ver los resultados que dan , ya que algunas preguntas aún vailan en las correcciones . Eso si ya no me presento más .Ya lo convalido en seis meses y se acabó , por eso .......... Suerte ,a ver si aprobais muchos , que gente ya hubo , no se si alguien se fué a otra clase porque no cabían más , estaba llenito .Un saludo ![]() ![]() Iñaki , yo vi mucha gente , se llenó la clase , de estas de escaleras , no se si quedó gente fuera . Habrá que esperar al dia D , ya que hay baile de respuestas ![]() Un saludo .
Iñaki/Sinvergüen (27-03-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|