![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estación del puerto queda a 10 min. Lo único que pasa 1 tren cada hora. Es rapido desde el puerto a la estación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Platazul dijo:
Necesito que realiceis los ingresos en esta próxima semana, tenemos que cerrar temas y es fundamental los ingresos y los asistentes por barco. ....por mi parte no me va a ser posible confirmar mi asistencia de verdad de verdad hasta despues de semana santa ...lo siento ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
lo del ingreso era hasta el día 6 no?? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Daros cuenta que hay que concretar cosas, los ingresos y la confirmación de asistentes van un poco lentos, desde luego que se puede ser un poco flexible pero hay que intentar facilitar un poco el tema de la organización.
Animarossssssssssssssssss. Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay tren cada 30 min...al menos entre las 8 y las 21 hrs. El viaje desde Estació de França son 45 minutos.
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades una ronda
platazul recibiste mi mensaje.![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Hoy me han hecho la entrevista por la radio!!!! Joan Albert Ligonya ha sido super atento, me he enrollado como una persiana! Podeis oir la entrevista a partir del próximo miércoles a las 1000 en http://www.360radio.info/ Es un podcast,radio por internet, para los que no sepais de que va es una emisora que se puede pillar solo en internet pero que tiene laventaja de que puedes elegir elprograma que quieras Repetiremos entrevista unos dias antes de la kedada .Le he pedido a Joan Albert,que tambien tiene un Furia, que se venga a tomar algo con nosotros.Sera en coche pues su Furia tiene Averia gruesa y anda de reparaciones ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, Platazul te pase los datos que me pedias matricula etc.
No se si lo pase bien . S ludos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud y
, FuriososNecesitaré una habitación de hotel para los días de la KDD. A quién le pido/paso datos?? Gracias!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|