![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el T033.
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() A mi tambien me interesa!!! Una ronda a mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff que locura, yo creo que los habéis agotado, que ya no salen!!!!
Luego ya veréis, va a haber un mercadeo de Tacktick que para qué ![]() No lo vendais, que yo lo tengo y va muy bien!! (eso sí, el transductor que esté bien orientado! jajajaja)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Menudo marrón para el que picó las teclas. El mio ya está pagado y confirmado. Veremos...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias Tresliebres, MP recibido ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto al problema, os comento a todos por si os sirve, todavía persiste, hay dos posibles motivos que la sonda se volviera loca: - Al tener otra sonda el barco, los dos transductores si están cerca pueden crear interferencias => SI HAY DOS, APAGAR EL OTRO PARA QUE FUNCIONE EL TACKTICK o bien ponerlos bien lejos. - La mas posible en mi caso despues de verlo, está mal colocado el transductor, muy lateral, no hacia el fondo, con lo que cualquier movimiento del casco, hace que apunte al infinito o lejos y por eso esas variaciones. OJO DONDE LO COLOCÁIS, que a mi me van a tener que volver a sacar el barco para recolocarlo ![]() Por lo demás, trasteando con sus funciones y demás ES LA CAÑA!!!
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he pagado y confirmado.A ver que me llega.Estas cosas o las coges al momento o si te lo piensas mucho se escapan...ya contare igual me llega una veleta de feria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado !!!
Una foto: ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |