![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
E título del hilo es:
Como navegar de por vida sin trabajar Y creo que no hay que confundirlo con: Como navegar de por vida trabajando Unos amigos míos estuvieron viviendo y navegando muchos años en un bonito velero de dos palos. Los conocí cuando llegaron a Sevilla y siguieron viviendo en el barco hasta que se agrandó la familia y se trasladaron a un piso en Triana. El es reportero de "Voiles et Voiliers" y escribía sus reportajes en el barco. Ella era traductora oficial de español, inglés, francés y alemán. También trabajaba en el barco. Si tienes un trabajo compatible con tu afición náutica la situación puede ser ideal. Volviendo a como vivir (navegando o no) sin trabajar, la respuesta sigue siendo la misma: "Con mucha pasta". ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar .. Editado por Capitán Trucho en 20-03-2011 a las 15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Pues, con el tema de nuevo, pero me gustaria orientar mas el post, hacia que cosas puedes comprar en unos paises mas baratos y venderlas en otros mas caros, y con lo que saques seguir y seguir navengando.
Por ejemplo mi amigo rafael ha comprado 500 litros de aceite para llevarlos para Alemania, para los emigrantes, y los mantecados...............ni te cuento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como vivir de por vida sin trabajar ? Creo que si no respondemos antes a esta cuestión, no podremos encarar la pregunta siguiente: Como navegar de por vida sin trabajar. Parto de la base que navegar de por virda sin trabajar debería ser más complicado que, vivir de por vida sin trabajar, más que nada porque la navegación conlleva unos costes adicionales a vivir en términos generales. Por lo tanto a mi si me resolveis la primera cuestión, casí que me doy más que por satisfecho para esta vida, y luego para la siguiente ya me plantearé la segunda (que es más complicada en mi modesto entender). ![]() Editado por woqr en 19-04-2011 a las 16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es bueno es lo que apunta "panchut".
Un barco hemulando las carretas del lejano oeste americano : Sacamuelas(con todo el respeto), frascos de licor que lo curan todo desde las almorranas hasta los granos en la nariz y por las noches . . . . partida de poker en el salón . Y si sobrevives zarpas cuando aún duermen los que no se han curado, los que han perdido la partida de poker y los que tienen una muela menos y un dolor más. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aviador | ||
Morro (05-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que hay maneras de ganarse la vida sin trabajar del modo "convencional". Pero no esperes que nadie te vaya a contar su "secreto", porque dejaría de funcionarle. Es lógico, ¿no?.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dándole una vuelta más de tuerca al tema.
Tal como están vendiendo los pisos los bancos, a precios por debajo del coste, lo de vender uno para comprarse el barco está fuera de posibles en este momento, no sólo porque con lo que te dan por el piso no alcanzas a comprar algunos barcos, sino porque ni siquiera vas a poder venderlo. El presente es el alquiler, con todos los problemas que ello conlleva. Y sobre todo cambiar pisos por parkings, que eso si que tiene más liquidez y posible alquiler sin problemas. Al parecer, en algunas Comunidades Autónomas, puedes poner en manos de administradores estatales de fincas tu piso, para que lo alquilen, mantengan, aseguren, etc y te den a tí el importe de un alquiler moderado, más bajo que el de mercado, pero seguro cada mes, creo que en algunos sitios incluso cuando no está alquilado. Habría que mirárselo con más detenimiento. Si alguien sabe más de este tema que hable ahora o....... hable luego .LSV
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo digo por añadir datos oidos y leidos.
|
||||
|
||||
|
Traer el velero cargado de gasoil desde Argelia, y luego revenderlo aqui a un precio moderado..........colaria, como via de financiación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con buen comportamiento y suerte saldrás de la carcel Argelina en el 2020 !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras a esta hora.
La mejor manera navegar de por vida sin trabajar, es ser hijo de millonario. ![]() O mejor aún, ser el marido de la hija única de un millonario.El resto..., quiero y no puedo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el conocido caso de hijo de millonario casado con hija única de millonario. este caso es mucho más común que cualquiera de los 2 anterioes :-))) de hecho el caso número dos (casado con hija de millonario) no es más que un mito y en realidad no existe ja ja ja ja ya que los millonarios tienen médicos que les aconsejan no emparentarse con pobres porque de la unión les podrían salir bástagos pobres :-))) |
|
|
||||
|
||||
|
Como suelen decir la realidad supera la ficcion os dejo un enlace de un
chaval que trabajaba en un banco, y que su sueño era vivir en un barco lo dejo todo, fue en busca de su barco y ahora vive en el y lo mejor trabaja en el, echa las cartas (el tarot) os dejo el enlace echarle un vistazo es una buena pagina. ![]() http://www.lascartasdelavida.com/dia...iaje/index.php
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esto en la edición digital de “Voiles et Voiliers”:
J’ai fait le tour de l’Atlantique pour 205 euros par mois Les Açores, les Canaries, les îles du Cap Vert, l’archipel des Bijagos, la traversée de l’Atlantique, Fernando de Noronha, le Brésil et la Guyane… Voilà toutes les escales que j’ai connues en 18 mois de croisière, grâce à un "simple" Bi-Loup 77 et pour seulement 205 euros par mois ! Au moment de m’accorder une longue pause, je vous livre le détail de mes comptes… Tout cela vous inspirera peut-être ! La traducción, aunque se entiende muy bien el original: He recorrido el Atlántico por 205 euros al mes Las Azores, Canarias, las islas de Cabo Verde, el archipiélago de Bijagos,cruzando el Atlántico, de Fernando de Noronha, Brasil y Guyana … He aquí todos los sitios que he conocido en 18 meses de crucero con un sencillo "Bi-Loup77”, y por sólo 205 euros al mes! Cuando pueda hacer un largo descanso, os doy los detalles de mis cuentas … Tal vez todo esto os inspire, |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa con el que dirian en Bilbao y su ria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna novedad sobre este post
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Las comparaciones son odiosas... pero esto es como lo que le ocurrió a Alonso Quijano, que de tanto leer libros de caballerías cogió un jamelgo flaco y con poco lustre, una armadura de saldo y un paisano y se fue a recorrer "mundo" a desfacer entuertos. Lo realmente importante es saber como y cuando romper las amarras... y tener la certeza de que ese es el camino que quieres recorrer... A lo Chichester o a lo Moitessier... y como cada uno lo ve del color de sus propias gafas... ![]() Unas ![]() ![]() que esta la pago yo, por los transmundistas![]()
|
|
||||
|
||||
|
si tienes propiedades las arquilas y tienes dinero sin trabajar
|
||||
|
||||
|
Cita:
Blog con fotos antiguas de carreras de coches y motos y más cosas: www.misfotos-cochesymotos.blogspot.es Editado por Mybotemushyko en 25-03-2012 a las 21:04. Razón: Añadir texto |
|
|
||||
|
||||
|
Muy sencillo...
Logras algunos contactos en los medios de comunicación. Constitulles una Fundación benéfica, y por cada milla acuerdas que una gran superficie dedicada a la alimentación done alimentos a un país necesitado. Buscas mecenas y a navegar.... jejeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.........
Editado por vertijean en 26-03-2012 a las 00:27. Razón: Demasiada mala leche . |
|
|
|
pues sin gastarse un duro
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que digo que aparte de huevossss hay que valer para vivir asi, porque en esta vida hasta para ser puta tienes que valer, y supomgo que habran muchos "gitanos del mar" ¡ole sus santisimos cojones!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa con el post por si hay alguna novedad para poder navegar sin trabajar
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |