![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues , ya pasare por allí .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco lo mismo de siempre. Pocos barcos (eso si, algunos muy grandes), poca gente y muchas banderitas. Dejo un par de fotos. No hay mucho más de lo que se ve.
Saludos. ![]() ![]() ![]() Editado por ignius en 10-10-2012 a las 00:07. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
teteluis (27-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lenejo sabes a que hora es la conferencia?
En la de Denia, es cierto que había poco, pero os aseguro que los precios eran realmente buenos. Me impacto un bavari 36por 70.000 euros y un hanse 36 o 37, el modelo de ahora por 120.000. Si se tiene el dinero es para comprárselos todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Un mail que envié a una dirección que ví, me respondió una chica enseguida y me dijo que no tenian definida exactamente la hora. Cree que sería Viernes entre 16:00 y 17:00 en frente de Veles e vents, en un catamarán que se llama "Dama de noseque" (no estoy delante del correo del trabajo...).
Me dijo que cuando lo supiese exacto me lo confirmaría via E-mail. Lo posteare cuando lo sepa. Supongo que no habrá mucho barco, stands , etc... "con la que esta cayendo", pero bueno. Al menos se han animado e intentan mover el sector. Yo de momento seguiré capitaneando mi flotador con proa de patito de goma. Saludos y rondas del mejor Ron para todos , menos para uno. . . |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lentejo yo iré a la conferencia para seguir soñando con molinos de viento y gigantes
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada. También iré por alli salvo imprevisto fatal.
Nos vemos y tomaremos una birrita para soñar despiertos. ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos, muy buenas.
Tiene buena pinta el programa. Y ya me joooooroba, vivo delante mismo del puerto y he tenido el barquito tres meses en la Marina Sur, precisamente hasta este próximo fin de semana en que hemos programado su travesía de regreso a Denia ( Valencia-Gandía el sábado y Gandía-Denia el domingo ). A ver si, al menos, me paso cualquier rato esta semana a dar un garbeo. Ilusionados saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|