![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Gracias Tresliebres, MP recibido ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en la web, en el link que me ha pasado tresliebres (gracias de nuevo)
Pero ni en el enunciado ni en la descripción habla del modelo T110 Y como estoy muy muy pez en esto, os pregunto a ver si es exactamente esta oferta lo que es un superchollo o si ya lo han corregido y voy a pedirlo y me va a llegar algo que no es el megachollo del que todos comentais Tacktick Micronet Cruising Wireless Multifunction Digital Display - Dark Grey Complete system in one box: Includes T112 Analogue display and T120 Wind Transmitter. Quick to install Easy to expand system Multi Function Displays Compatible with other manufacturers via NMEA Alguien que controle del tema: es esto el T110??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿me podeis enviar el enlace?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido tu MP gracias Tresliebres
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes enviar el enlace tresliebres?
Gracias ![]()
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta pedido :-)
Un par de meses sin ![]() pero espero que merezca la pena gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() no te arrepentiras y tu salud mejorara dejando de ![]() ![]() ![]() IRRINTZI
|
|
||||
|
||||
|
Tambien voy a tener que dejar de comer para pagarlo, pero de eso no hay icono
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que se han dado cuenta ya.
Temporarily out of stock. Order now and we'll deliver when available. We'll e-mail you with an estimated delivery date as soon as we have more information. Your account will only be charged when we ship the item. Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available. ![]() Ronda para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Out of stock. Efectivamente parece que ya han cogido, como dice Isla Naútica, al responsable. Esperemos que el agujero haya valido para que se colara algún cofrade más. Saludos sureños
![]()
shamrock (26-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ornitorrinco (26-03-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |