![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, la película tiene un trasfondo histórico relativamente correcto (lo cual siempre se agradece, sobre todo, cuando Hollywood anda detrás): Alaska fue rusa, pero posteriormente, el gobierno zarista se la vendió a los Estados Unidos.
Un hecho menos conocido todavía es que a finales del siglo XVIII y principios del XIX, los rusos bajando desde Alaska intentaron establecer colonias en California. Pero se encontraron con la spequeñas colonias y guarniciones españolas ya establecidas allí que les dejaron muy claro (a tiros, en alguna ocasión) que aquello ya estaba ocupado... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
xy48 (27-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.Mil veces subida a este foro pero siempre grata de ver.
|
||||
|
||||
|
Es de las mejores pelis que he visto en mi vida y la verdad es que recuerdo que me reí muchísimo con ella.
Una ronda para tod@s que la peli se lo merece.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
copas de cava bien fresquito para tod@s![]() una regata preciosa con unos barcos más preciosos, con un barco así es para embarcarse mañana mismo... yo ya le tengo echado el ojo: http://seanpaquito.com/crbst_31.html seguramente un barcazo así , debería estar en el post de los otros barcos.... por el barcazo que es, es barato, 38 metros 750.000 € ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
38 mts. y con esas velas a ver quién es el guapo que sale solito ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|