![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es esa. Hasta ahora, no ha habido boyas, aunque creo que la intención es ponerlas. pero llevan años diciendolo y hasta ahora nada
|
|
||||
|
||||
gracias a todos pero no hay mas calas el año pasado estuvimos en denia y en la parte de javea habia 4 calas con bollas desde el puerto hasta portichol. a parte del portet que ya tomo nota que mas me podeis recomendar lo que sea donde comer etc .pipio tomo nota de los restaurantes gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
saludos hoy he vuelto a llamar y en campomanes y altea no me hacen reserva pero puede ser que si tuviera amarre en portosenso no lo saben ya me contestaran asi que que sabeis de estos puertos como son trato etc y calitas que hayais estado peligros etc usease lo que os paredca de interes![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se cual sera la eslora de tu barco, pero creo que en porto senso no entra, es muy pequeño.
Campomanes es buen puerto, para mi demasiado tranquilo.. |
|
|
||||
|
||||
|
28 pies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho en Portosenso no entras, es un puerto muy muy pequeño. Yo estoy en Marina Geenwinch, (Campomanes). Si me dices cuando tienes previsto ir, puedo yo negociar con capitania para que te hagan una reserva incluso invitarte a unas birras..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CHINCHE | ||
victoria (26-03-2012) | ||
![]() |