La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 26-03-2012, 14:24
jacarejack jacarejack esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,894
Recibió 840 Agradecimientos en 418 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Relampago Ver mensaje
Creo que algunos de los post que se han puesto sobrepasan el límite de lo que se permite en este foro (política), y no quisiera que nos cerraran el hilo.
Así que hago una llamada a la prudencia.

¡Prudeeeenciaaaaaa! ¡Ven pacá!

Los resultados electorales para mí son como el viento. Puedes quejarte, pero eso no va a cambiar la realidad.

Lo que tenemos que ver es cómo jugar de forma inteligente en este escenario.

Citar y responder
Antiguo 26-03-2012, 14:38
caballafricanus caballafricanus esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 55 Agradecimientos en 34 Mensajes

Por lo que he leido en las normas, está prohibido, bajo pena de cierre, hablar de política en este Foro.
Pero, lo que más me asombra es que, dichas normas que, son reclamadas en numerosas ocasiones por los foreros más antiguos ante cualquier resbalón de los nuevos foreros, sean absolutamente ignoradas por ellos mismos.
La consecuencia es evidente y anunciada.
Un hilo que intentaba rebelarse contra una subida de tarifas desproporcionada, será cerrado, precisamente por culpa de "cofrades" con mejillones en los huevos, que deberían ser los primeros en ser exquisitos con las normas de este foro.

¿La famosa doble moral? o ¿actuación a posta?
Citar y responder
Antiguo 26-03-2012, 14:51
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,241 Agradecimientos en 3,687 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por caballafricanus Ver mensaje
Pero, lo que más me asombra es que, dichas normas que, son reclamadas en numerosas ocasiones por los foreros más antiguos ante cualquier resbalón de los nuevos foreros, sean absolutamente ignoradas por ellos mismos.
Todos los antiguos lo hacen así?. Todos los nuevos tienen resbalones?.

No generalicemos, porque no llegarás a conclusiones correctas.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 26-03-2012, 15:41
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,394 Agradecimientos en 919 Mensajes

No Considero analizar el resultado hablar de política, además confirmo posibles hechos, que podran ser utilizados para trazar una estratejia.

En los último post sólo veo un insulto y ante ello me ruborizo.

No se habla de política se analiza la situación que se ha creado posterior a las elecciones y que afectan a la nautica.
Siento mucho que se intente polemizar, no entro al trapo.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Antiguo 26-03-2012, 19:08
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Por lo que he leido en las normas, está prohibido, bajo pena de cierre, hablar de política en este Foro.
Un hilo que intentaba rebelarse contra una subida de tarifas desproporcionada, será cerrado, precisamente por culpa de "cofrades" con mejillones en los huevos, que deberían ser los primeros en ser exquisitos con las normas de este foro.

Supongo que ésto no va por mi, ya que soy un chico muy limpio, además, jamás voy haciendo exhibición de nada, así que no has podido verme los huevos, salvo que seas mi mujer, en cuyo caso, ya me callo, cariño.

Educacón es lo qe se nota en falta, sobre todo en este post

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 26-03-2012, 21:22
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 500 Agradecimientos en 211 Mensajes

Cita:

Te propongo como censor, tienes un porvenir brillante.
... está prohibido bajo pena de cierre ... Especialmente si hay cofrades que se salen del tiesto. Las Normas son para cumplirlas o... apurarlas jugando un poco con la tolerancia de los rectores, cosa que en este caso me parece que no les da mucho trabajo.
... "cofrades" ... Aquí sólo hay cofrades, no "cofrades", y como en todas partes, con sus tendencias, sus filias y sus fobias, sus amores y sus desamores, ilusiones y decepciones. Pero COFRADES, cada uno de su padre y de su madre, pero COFRADES.
EL HILO no se reberla contra nada, los cofrades escribimos nuestras opiniones sobre un tema poco grato y como hay política de por medio, algo se desliza pero por la contaminación pòlítica del tema. Hasta ahora, no me parece un hilo especialmente polémico. No hay que ser mas papista que el Papa.
El resto, pues como quieras, mejillones, huevos, moral sencilla, doble, triple ... real como la vida misma. ¿O donde estamos?.
Citar y responder
Antiguo 26-03-2012, 23:11
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 372 Agradecimientos en 226 Mensajes

Cita:

Que casualidad caballafricanus, que tu única intervención en las 37 páginas de este hilo, que ahora te parece tan interesante, haya sido para insinuar que deben cerrarlo, porque algún cofrade ha tratado temas políticos.

Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LP706
Gabrielm254 (27-03-2012)
Antiguo 26-03-2012, 23:28
caballafricanus caballafricanus esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 55 Agradecimientos en 34 Mensajes

Ya sé que es dificil, en un foro, expresar exactamente lo que quieres decir o, más bien, lo que quieres transmitir.
Lo curioso es cómo tergiversan (en este caso, a propósito) tus palabras.
¿Qué yo quiero cerrar este hilo por hablar de política?
Todo lo contrario.
Lo que quiero, precisamente, es que este interesante hilo (se puede leer, sin intervenir) no se cierre, por hablar en términos políticos.
Lo que deseo, a lo que aspiro, es que las normas (iguales para todos), se apliquen sin acudir a los distintos galones de los intervinientes.
Porque si no es así, si se permite a unos saltarse las normas, sin la más mínima amonestación, entonces sí que será verdad, que "la ley no es igual para todos".
Y estaremos, ante "urdangarines" que son tratados con pañal de seda y el resto de los mortales, amonestados o vilipendiados por excederse de unas normas claras y escritas.
Todo lo demás, son ganas de apoyarse en plan troupe/claque, retorciendo el argumento hasta desdibujar la verdad.
Lo que demando, precisamente, es una aplicación uniforme y equitativa de las normas.
Si hemos de jugar con ellas, que sean universales. Pero no, en función de quién apueste, se cambien o relajen, para ganar una partida amañada "a posteriori".

No obstante, y si no es mi visión la correcta, no tengo el más mínimo inconveniente en pedir disculpas.
Que, por cierto, es lo más usual en los foreros rasos.
Citar y responder
Antiguo 27-03-2012, 08:06
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 500 Agradecimientos en 211 Mensajes

Cita:
... Lo que deseo, a lo que aspiro, es que las normas (iguales para todos), se apliquen sin acudir a los distintos galones de los intervinientes.
Porque si no es así, si se permite a unos saltarse las normas, sin la más mínima amonestación, entonces sí que será verdad, que "la ley no es igual para todos".
Y estaremos, ante "urdangarines" que son tratados con pañal de seda y el resto de los mortales, amonestados o vilipendiados por excederse de unas normas claras y escritas.
Todo lo demás, son ganas de apoyarse en plan troupe/claque, retorciendo el argumento hasta desdibujar la verdad.
Lo que demando, precisamente, es una aplicación uniforme y equitativa de las normas.
Si hemos de jugar con ellas, que sean universales. Pero no, en función de quién apueste, se cambien o relajen, para ganar una partida amañada "a posteriori".

No obstante, y si no es mi visión la correcta, no tengo el más mínimo inconveniente en pedir disculpas.
Que, por cierto, es lo más usual en los foreros rasos.
Ya que te gusta tanto la literalidad de las normas, date por editado.

Serán considerados como insultos y faltas de respeto el calificar a los Moderadores y/o Administradores como censores, dictadores, que coartan la libertad de expresión, que aplican un doble rasero, y expresiones similares.

Y se te entiende muy bien. basta con leer lo que escribes.
Citar y responder
Antiguo 27-03-2012, 08:33
jacarejack jacarejack esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,894
Recibió 840 Agradecimientos en 418 Mensajes

Por Neptuno! haya paz o me lio a tiros y hecho abajo este antro!!

Noticia relacionada con este hilo: ya se han hecho los sorteos y repartos de los nuevos atraques de Garrucha. El Jefe de Puertos, quien está haciendo grandes esfuerzos para que los caciques sevillanos reconsideren el tema de tarifas, ha conseguido, al menos, que cada barco page por su eslora exacta, ni un cm mas....algo es algo, porque hasta ahora, como ejemplo, si tenías un barco de 8,05m tenías que irte a un atraque de 10m y pagar como tal!
Yo creo que otras pequeñas medidas podrían ser descuentos a armadores locales, jubilados, parados, etc....
Salúd! y, hoy si, ronda para todos...
Citar y responder
Antiguo 27-03-2012, 08:49
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Citar y responder
Antiguo 27-03-2012, 21:07
Papacentollo Papacentollo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jacarejack Ver mensaje
Por Neptuno! haya paz o me lio a tiros y hecho abajo este antro!!

Noticia relacionada con este hilo: ya se han hecho los sorteos y repartos de los nuevos atraques de Garrucha. El Jefe de Puertos, quien está haciendo grandes esfuerzos para que los caciques sevillanos reconsideren el tema de tarifas, ha conseguido, al menos, que cada barco page por su eslora exacta, ni un cm mas....algo es algo, porque hasta ahora, como ejemplo, si tenías un barco de 8,05m tenías que irte a un atraque de 10m y pagar como tal!
Yo creo que otras pequeñas medidas podrían ser descuentos a armadores locales, jubilados, parados, etc....
Salúd! y, hoy si, ronda para todos...

Amo a vé...
Hasta donde sé, los "caciques sevillanos" responsables del tema de tarifas son:

D. Sergio Moreno Monrové, director-gerente de la APPA, nacido en JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

Doña Josefina Cruz Villalón, consejera de obras públicas (de la que depende la APPA), nacida en HUELVA.

D. José Antonio Griñán Martínez, presidente de la Junta de Andalucía (de la que depende la consejería de obras públicas), nacido en..... MADRID!!!

Así que, visto lo visto, los "caciques sevillanos" no son tales sevillanos, bastante sanbenito tenemos en Sevilla como para que nos cuelguen los que no nos corresponden.

Brindis con cacique, pero del marroncito....
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro