![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vete a saber ... de la misma forma pasa cuando compras un hilo que te dice que es un ,26 y le pasas el micrometro y te das cuenta que es un 29 o 30... o lo mismo pasa con el peso de aguante , como dicen por ahi el papel lo aguanta todo...por eso es mejor buscar marcas de confianza....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gkr | ||
Mariate (26-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos.
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ Editado por Mariate en 27-03-2012 a las 11:22. Razón: Por estar harto de algún pesado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de quedar alucinado, en menos de diez horas, el representante Awa Shima España y su distribuidor en Cádiz, se han puesto en contacto conmigo y hemos resuelto el tema más que satisfactoriamente para mi.
Gracias Paco, la verdad que en estos tiempos que corren encontrar personas con tanta profesionalidad y ganas por hacer bien su trabajo es del todo encomiable. Un saludo.
|
|
Me acabo de quedar alucinado, en menos de dos días de decir una cosa, pasas a decir otra, editas los mensajes y dejas a los que te han respondido en un dialogo sin sentido. Los que han leido el hilo y vuelvan sobre él, también quedarán alucinados.
Seamos serios, editar así los mensajes no ayuda a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tal vez lleves razón y sea poco serio, yo lo veo de otra manera, cuestión de pareceres.
Lo cierto es que tuve un problema y lo hice público, y rápidamente Awa Shima me lo ha solucionado, así que me parecía injusto dejar escrito, lo que había escrito, aunque parezca mentira mucha gente no lee completamente los hilos y quise dejar bien claro, que estos señores son auténticos profesionales de verdad. No obstante, si he incumplido alguna norma, los moderadores como suele ser habitual, harán su trabajo rápidamente. Gracias por la opinión pero los que se molestaron en darme su punto de vista saben perfectamente de que iba, y los que no lo dieron, tampoco creo que ya les interese. ![]()
|
|
Verás, no es una cuestión de opiniones, es que parece, da la impresión, que te han tapado la boca de alguna forma, y eso es lo que queda reflejado al fin. Si comentas una cosa y te das cuenta de que estás equivocado, lo nomal es decir "me he equivocado", todos nos equivocamos antes o después, y muchas veces, también durante. Al editar el origen de la consulta, lo único que se puede pensar a toro pasado es que hay algo más que una explicación por parte de ese importador. Lo suyo hubiese sido dejar las cosas como están y añadir la explicación del importador, eso nos hubiese ayudado a todos, lo que ha quedado del hilo, no ayuda a nadie, siento tener que dejar esta opinión.
Y si, es cierto que hay mucha gente que no lee los hilos enteros, mis intervenciones se las suele saltar mucha gente, pero también hay mucha más gente que desmenuza los hilos haciendo acopio de una información muy valiosa que mucha gente vierte aquí, lo que no implica que quieran intervenir si no pueden aportar algo al tema. Solo mia el número de intervenciones y el de visitas recibidas. Por supuesto, sin acritud, solo es una observación. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro que me han tapado la boca.
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ Editado por Mariate en 27-03-2012 a las 11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gente que contesta, lo hace, por que puede aportar algo, le interese o no el tema, y pienso que lo hacen para ayudar, a ti, y al resto de los cofrades, si les molestara hacerlo, se dedicaria a ver otra cosas... por ejemplo a ver Gran Hermano. ![]() Y los que no han contestado, seguramente te leyeron, y no pudieron aclararte nada. Eso es tan respetable como los que si lo hicieron. Y quizá estos si que se sintieron molestos por no poder ayudarte. Piénsalo, y te darás cuenta que no debes creer, que el resto de la gente hará, lo que tu harías. Por ello, para mi tu comentario no es acertado. De resto de la historia, no opino, pues creo que esta suficientemente debatida... pero no por eso, tiene que no interesarme. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
|
Si en vez de ponerte a editar, hubieses explicado en su momento lo que ahora has dicho, no se habría dado lugar a malentendidos. Por mi poerfecto, pero ten en cuenta que al ser esto un medio escrito, hay que tener mucho cuidado en como se exponen las cosas.
Ahora mismo me voy a comprar una bobina de esas y la mido, a ver si me salen menos metros y me regalan otra ![]() 2X1, ni en las ofertas de carrefú. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|