![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me creo que no sepas que ese al que haces referencia es este mismo que escribe aqui y la semana pasada ya rompio una mayor de un barco de alquiler. Para colmo se permite hasta dar consejos a alguien con la experiencia de Dunic?? Desde luego es de vergüenza. Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, le debe gustar mucho su nombre de pila, porque anda que es original con los nicks ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Lupillas. Tienes razón, los barcos que comentas se hacen ingobernables con esos vientos, por encima de fuerza 4 ó 5 a mi se me van de las manos, tal vez alguien con más experiencia pueda, yo no. Tampoco son para ello.
Joan sabes quién es para ponerme encontacto con él?. A los que no tienen intención de salir en esas condiciones (totalmente respetable) y no quieren que los demás tampoco salgan (mucho menos respetable), gracias por subir el foro unas cuantas posiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Tócala otra vez, Sam!!
Me suena esta cantinela......... Geovanny4 dixit: "Habitualmente salgo entre los 25 y los 40 Kn a veces solo a veces acompañado" Pues eso, si navegas solo, sigue navegando solo sin necesidad de ir malacompañando a nadie. Otra cosa es que, cuando alquiles barcos para ir a encontrarte calamidades, lo hagas con gente que se atreva a ir contigo y pague las roturas a escote. Allá ellos. Saludos Luis PD: En algo si estoy de acuerdo. Tú haces una propuesta y al que le guste que la coja y al que no, pues eso, que no la coja.
|
||||
|
||||
|
Una cosa es encontrarte con 40 nudos de viento o más sin pretenderlo (a veces los partes fallan o el tiempo cambia con mayor celeridad de lo esperado) -a mi me ha sucedido en 3 ocasiones- y otra cosa es ir a buscarlos...
![]() Francamente, para aquellos que quieran probar suerte, que sepan a lo que están jugando: Los seguros se lavan las manos por encima de fuerza 7...!! ![]() Es cierto que un barco de categoría de diseño B debe "aguantar" esas condiciones y que no debería pasar nada, pero aparte de lo incómodo que es navegar con fuerza 7 u 8, me parece un riesgo/coste excesivo para la salud a largo plazo del barco, sus velas, su jarcia y maniobra. Por cierto Joan, a estas alturas, Dunic no necesita tus consejos. Sin embargo, yo haría caso de los suyos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|